CONOCE MI HISTORIA

foto del 2015

Alejandra López; Una mexicana de 24 años que decidió comenzar a crear contenido en redes sociales justo el 07 de diciembre del 2013, para compartir lo que voy aprendiendo en la escuela de la vida y mi perspectiva de las cosas.

2013 – Conocí network marketing, el desarrollo personal y los ingresos residuales. El año en que se creó soyalejandralopez.com y surgió mi primer video.

2014 – Uní fuerzas con mi amigo Jesús para formar el dúo “Efecto Dominó” y subí mis primeros videos musicales. (En el 2018 se trasladaron exclusivamente a mi canal de IGTV).

2015 – Conocí el veganismo y decidí cambiar mis hábitos, compartiendo este proceso en mis redes sociales. A la par, agregué temas de ángeles y auras a mi contenido y se crearon las categorías: Mente, Cuerpo y Alma.

2017 – En diciembre de este año comienza mi serie de vlogs secretos “La Vida De Un Emprendedor“.

2018 – Mi canal toma un nuevo rumbo enfocado en la ley de la atracción, el mundo espiritual, el amor propio y un estilo de vida consciente comenzando con este video de bienvenida al Nivel 1.0; Mi entonces novio, Geovanni, y yo decidimos crear este canal juntos e iniciamos nuestro podcast “Hay Que Hacernos Millonarios“.

2019 – Concluye el Nivel 1.0 y el canal da el siguiente paso, adentrándonos al Nivel 2.0; Hay un cambio mágico en mi vida ya que me caso por el civil con Geovanni y nos mudamos juntos, dando entrada al Nivel 3.0 en Julio y arrancando con una de mis series más importantes “Exponiéndome a mi misma”.

 

♡ “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos” -Walt Disney