Quiero crear una vida de la que no necesite vacaciones, pues quiero ser libre y disfrutar cada segundo que tengo en esta tierra. Quiero hacer y decir todo lo que me plazca y nazca del corazón y en el camino compartir mi historia y mis lecciones de vida para inspirar a más personas a que sigan sus pasiones. Por esto, estoy documentando mi forma de pensar mediante videos y convirtiendo este espacio en una completa representación y reflejo de quien soy.

 

Quiero que entendamos que podemos tener diferentes propósitos en la vida. Que no estamos encadenados a ser y hacer siempre lo mismo. Quiero que nos demos cuenta que “hoy estamos, mañana quién sabe”, que si el tiempo y el dinero no fueran un obstáculo en tu vida ¿qué harías mañana?”, que si de todos modos todos vamos a parar en donde mismo ¿por qué no disfrutar TODO lo que el mundo nos puede ofrecer? ¿por qué no tenerlo TODO?”. Solo es cuestión de que despiertes y comiences a actuar…

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

“Hay Que Hacernos Millonarios” es un proyecto que comencé con mi esposo Geovanni para documentar nuestras experiencias y pensamientos sobre el amor propio, relaciones en pareja, nuestro despertar espiritual y personal, temas de dinero,  libertad y mucho más. Además de compartir nuestra vida juntos y la evolución que vamos teniendo con el paso de los años.

 

Nos emociona poder compartir nuestra conexión como flamas gemelas y todo lo que hemos aprendido del amor y la vida desde antes de conocernos hasta ahora y cómo esto nos llevó a estar juntos hoy. Espero podamos inspirar a quienes hayan vivido lo mismo o estén pasando por situaciones similares.

 

Escúchanos en nuestro canal de youtubeapple podcasts, google podcasts, spotify, ivoox, anchor ó pocket casts.

TIENDA

Obtén tus audios subliminales (hombres y mujeres) para atraer dinero, amor propio y más en nuestra tiendita.

TRABAJA CON NOSOTROS

Qué es y cómo invertir en forex. Descubre cómo aprendimos a ganar dinero desde el celular y cómo tú también puedes.

COMUNIDAD

Libros, audios subliminales, afirmaciones y una comunidad de personas con el mismo objetivo. Todo aquí mismo en el blog.

LA VIDA DE UN EMPRENDEDOR

Te presento esta serie de vlogs que empecé a grabar en el 2015 para dejar plasmadas mis experiencias en el camino hacia cumplir mis sueños. En ese entonces decidí no publicarlos… hasta ahora. Cada nuevo episodio se publica exactamente el mismo día en que lo grabé, pero 2 años después.

 

Comenzando con el primer episodio en diciembre del 2017, con una Ale de 21 años sin saber exactamente lo que estaba por venir, conoce más lados de mi personalidad e indaga más en mi vida personal. Te aseguro te volverás adicto a esta serie, te ayudará en tu crecimiento personal y, lo mejor de todo, ya están asegurados más de dos años de episodios.