Filosofando a Little Mix: Wings

by Alejandra 23 June, 2016

¡Woohoo! Un episodio nuevo de nuestra serie Filosofando 👏. Hoy hablaremos de una canción llena de poder y seguridad en ti mismo y en lo que estás haciendo. En el video de hoy analizaremos lo que nos dice sobre no dejar que lo que otros opinen nos lastime…

Estoy enamorada de esta canción desde que la escuché por primera vez ¡hace 4 años! Se llama “Wings” del grupo Little Mix, quienes súper talentosas y bellas.

La canción que se escucha en el video es un remix el cual pueden encontrar haciendo click aquí.

Ahora prepara tu oídos, porque esta es la canción original y te va a encantar:

Pareciera que es una canción dedicada a los haters pero, cuando la escuchas demasiado, te vas dando cuenta que es un MANTRA para ti mismo. Es una canción que habla de tener seguridad en tu persona, en tus proyectos, en lo que dices, en todo lo que estés haciendo. Lo cual me encanta porque si llega a pasar que, en momentos débiles que todo humano pasa, podemos tener dudas o sentir muy fuertes las emociones de cuando alguien más opina acerca de nosotros o de lo que estamos haciendo.

QUIERO SABER TU OPINIÓN. ¿Qué piensas sobre esta canción? ¿Alguna vez haz tenido una situación en la que tuviste que escuchar a tu corazón y no lo que otros te estaban diciendo? Cuéntamelo en los comentarios.

Fab, te adoro. Nos leemos en el siguiente post 💋.