Viaje: Un solo equipo en Missouri

by Alejandra 24 October, 2014

¡Lo prometido es deuda! Aquí tienes un resumen de lo que fue mi viaje a St. Louis, Missouri. Fue una experiencia increíble; pensamientos y sentimientos encontrados. Se va a escuchar super cheesy, pero gracias a este evento conecté mi alma, mi cuerpo y mi mente. Es algo impresionante lo que puedes vivir en un evento como estos.

Ese botoncito de airplane mode que lo usamos para todo menos para prenderlo cuando vamos en un avión, por fin fue usado para su propósito… haha.

Me fascinan los aviones y entre más horas viaje, mejor para mi. Y ya se que de seguro soy de las pocas que lo disfrutan, porque siempre escucho a personas quejarse de los vuelos y la espera y mil cosas, pero a mi me encanta y creo que no lo demuestro con mis expresiones…

Después nos dimos el lujo de tener todo un día para solamente tomarnos fotos, ver el arco y sus alrededores; al igual que el río Missisippi.

Nos la pasamos increíble también en el evento, con todos nuestros amigos y socios 🙂 Después tuvimos una gran fiesta, llena de Diamantes (literal). Estoy super feliz y agradecida por esta opotunidad tan enorme. Ah y claro, el último día volvimos a visitar el arco… pero esta vez nos subimos!

Todo esto lo resumí en un pequeño video de 5 minutos y medio. Espero lo disfrutes, aunque a la próxima estaría mejor que nos acompañaras 😉 Next stop: GUADALAJARA este Diciembre!

[youtube]dhCiRWRA7zs[/youtube]

Si no te haz hecho parte de la familia, te invito a que te subscribas a mi blog en el cuadrito que se encuentra a la derecha y te unas a la aventura! Besos xoxo