Cafeterías orgánicas con frappe de oreo vegano

by Alejandra 5 February, 2017

Si eres vegano o intolerante a la lactosa, probablemente haz estado buscando una cafetería que ofrezca leches vegetales e incluso panadería libre de químicos. En este video te presento una cafetería especialmente para ti.

Después de muchos comentarios diciendo que continuáramos con este serie de Un Menú Diferente, hoy les traigo el episodio #5 para presentarles una cafetería nuevecita en la ciudad de Tijuana. Esto es Verde & Punto, Cafeterías Orgánicas.

Por fin un lugar en donde podemos ir a platicar con nuestro amigos o trabajar en nuestra laptop con un riquísimo café VEGANO. Verde & Punto tienen varias opciones de leches vegetales como de coco, de arroz, de almendra, de plátano, etc. Además, lo puedes acompañar con un brownie, panecillo de plátano, dona de café o incluso donas de french toast! Ya lo probé y están buenísimos 😍 Estos ricos bocados dulces los podemos encontrar aquí gracias a las marcas locales El Burro Rayado y California Cakes, ¡siempre uniendo fuerzas con más emprendedores veganos!

BEBIDA RECOMENDADA
Muchas personas no saben que las oreos originales son veganas. Yo te recomiendo que si visitas Verde & Punto, pruebes un frappe de oreo con leche de coco. ¡Mi favorito! Además, todos los jueves podrás disfrutar de deliciosas crepas veganas, lo que nos hacía falta para poder tener paz interior siendo veganos 😛  haha.

📍Verde & Punto abre de Lunes a Sábado de 7am a 10pm, y se encuentra en el centro de Tijuana, en esta dirección: Calle Novena #8964 Local 2, Zona Este

Conoce más sobre VERDE & PUNTO, Cafeterías orgánicas mediante sus redes sociales:
🍃 Facebook /VerdeYPuntoMX
☕️ Instagram /VerdeYPuntoMX

En ellas podrás encontrar su menú completo de cafés tradicionales, especialidades, frappes, tés, sus ricos panes, brownies y más.

Nos leemos en el siguiente blog post, los amo fabs ❤️