Lo que comí vegano en Ciudad de México

by Alejandra 27 December, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=uIKeaEu3Jsg

PARTE UNO de lo que comí en este viaje a Ciudad de México, en donde fui sorprendida totalmente por la comida vegana que ofrece esta gran ciudad. Acompáñame a probar las delicias de sabores veganinos en CDMX.

El video que tuve que partir en dos por ser tan larguísimo por fin está aquí. Sé que haz estado esperando todo Diciembre para ver esto y espero disfrutes mucho este video con comida deliciosa. Siempre me emociono por escribir los blog posts de video de veganismo porque les puedo compartir las fotos que tomo de comidas. Lamentablemente en este viaje no tomé tantas de comida por estar vloggeando todo el tiempo pero, las que tengo de este primer fin de semana de Diciembre aquí están.

En el video menciono 3 marcas de alimentos y bebidas que nos estuvieron nutriendo en estos días, justo los días en los que menos comimos por no tener tiempo de movernos mucho por los eventos a los que íbamos y, estos productos definitivamente nos mantuvieron con la energía y fortificantes suficientes para estar sanos.

No pude encontrar el link para el café Mocha de Ganolife pero te aseguro que el de Organo es buenísimo y te encantará. Como lo comenté en el video, es café saludable y orgánico. Los links de las fotos te llevarán directamente a los sitios de México pero tu tienes la opción de escoger tu país en la parte de arriba para que cambies los precios a tu moneda nacional.


Es muy curioso como me empecé a adictar a Starbucks en cuanto me cambié de empresas de Network Marketing. Esto fue porque los Starbucks de mi ciudad se convirtieron en mis nuevas oficinas de negocio y resulta que me la paso tomando café de ahí (factor que definitivamente pudo provocar mi subida de peso… más detalles sobre eso tengo video haz click aquí)

Amé completamente los restaurantes veganos que conocí en Ciudad de México. Mi favorito por seguro fue Vegan Inc (hagan click y podrán ver su instagram con fotos extremadamente deliciosas que se te va a salir la baba). Necesitamos un restaurante así en más partes de la república coff coff Tijuana coff coff en donde puedes ir elegantemente pues, todo se me hizo súper fancy y totalmente mi estilo.

Mi bebida favorita, TOTALMENTE SALUDABLE y que debería consumir más seguido fue el “Forever Young”: Agua de coco, virutas de coco y aloe vera. No pude haberlo deseado mejor 🙏🏻 Vale la pena pagar el precio de estos platillos para darle gracias a la gente que hace posible estos sabores veganinos para nosotros que no cocinamos así. GRACIAS.

En la segunda parte de este video (que saldrá en unos 2 días), ya nos inclinaremos un poco más al mandado vegano y otros restaurantes que visitamos. Déjame saber en los comentarios si te gustaría que incluyera más fotos del viaje en general en estos posts porque a veces estoy tentada a hacerlo haha pero, sé que de lo que estamos hablando es comida entonces intento mantenerme dentro del tema.

Gracias por tanto amor en los comentarios, te mando un abrazo y ¡nos leemos pronto! 💫