Valioso tip si quieres invertir en un negocio

by Alejandra 21 May, 2017

Muchísimas personas buscamos emprender, pues nos encantaría recibir esos ingresos residuales mes tras mes y vivir con libertad financiera. Lo que a mucha gente se le olvida es que para lograr resultados extraordinarios, se tiene que trabajar de manera extraordinaria. Hoy te comparto varios tips para que no se te olvide que antes de lograr cualquier meta, viene por detrás una INVERSIÓN.

Siento que este video está divido en varias partes, tiene varios objetivos y diferentes mensajes que quiero dar mediante el. Así que en este blog post se los voy a resumir:

PRIMERO
Si tú estás pensando en invertir en LO QUE SEA, empieza a ahorrar desde ya. Evita desde ahorita el tener que poner de excusa en futuras oportunidades un “ahorita no tengo dinero”. Es increíble la cantidad de personas que llegan a mi diciéndome que quieren emprender y generar ingresos residuales pero su mayor obstáculo es el no tener dinero. Para mi está muy claro… Si realmente quieres invertir en un negocio CONSIGUES EL DINERO PORQUE LO CONSIGUES. Punto final. Pero si desde ahora tienes la oportunidad de empezar a juntar ese dinero para futuras inversiones, hazlo ya.

SEGUNDO
Los estudiantes que existen en el mundo con la mentalidad de “voy a emprender cuando termine mi carrera” son infinitos, todo el mundo piensa eso. Lamentablemente solo el 10% realmente lo cumplen. ¿Por qué? Porque terminan atrapados en la carrera de la rata (como lo define Robert Kiyosaki) ó, en otros términos, el esclavismo que conocemos como EMPLEO.

TERCERO
La razón por la que el 85% de los millonarios son “self-made” (es decir, que hicieron su riqueza por sí mismos) y además la mayoría de ellos no tiene una carrera profesional, es porque no necesitaban la teoría que los profesores te enseñan en la escuela. Sí, esos profesores que te enseñan economía y están endeudados, esos profesores que te están enseñando clase de emprendimiento y no tienen ningún negocio, esos profesores que te están enseñando ingeniería y jamás han construido nada. Si realmente deseas hacer dinero y tener riqueza, preferible tener educación financiera que un título universitario. Ouch, aquí ya medio internet se ofendió. Pero pues es normal, a veces la verdad duele… Sobre todo porque esto no solo lo digo yo, pregúntale a los millonarios y personas con libertad financiera, te dirán exactamente lo mismo.

CUARTO
No te quedes solo con la teoría: Practica, aplica, ejecuta, acciona. Para saber invertir, tendrás que practicar primero. Tal vez fallar, tal vez perder y de alguna forma aprender cómo ganar después de invertir. No solo lo podrás entender con libros y palabras, es hora de salir y empezar a actuar. No importa que sientas miedo, nervios, pánico. Utiliza eso como empuje. Al final de la vida nos arrepentimos más de las cosas que no hacemos que de las que hacemos. Es tiempo. Hazlo ahora.


Próximamente estaré grabando un video de cómo ahorrar para poder invertir, cómo poder comprarte lujos y cómo administrar mejor nuestro dinero para realmente disfrutarlo.

Por ahora, te dejo con este EN VIVO que grabé justo después de este video. Espero lo disfrutes y aprendas junto conmigo: