Tres retos para dos: BFF TAG

by Alejandra 20 August, 2014

He estado haciendo videos desde que estoy en la secundaria, es una de las cosas que más me encanta. Pero siempre han habido esas “vocecitas” que te dicen qué hacer y cómo hacerle… y una de las más rezonadas es “CUIDA TU REPUTACIÓN” “MANTÉN TU IMAGEN”. Me he puesto a pensar y pues, en mi opinión solo la tienes que cuidar si estás haciendo cosas indebidas ¿no? ¿O se refieren a no expresarse en su totalidad?… No sé, pero para mi eso es mentira y hay algo que nunca debemos olvidar, y eso es ser nosotros mismos.

Por eso, decidí invitar a mi mejor amiga a que formara parte de este nuevo video y hacer algo completamente diferente a lo que he subido. Pues todos tenemos un lado payaso, y en este blog quiero que nos sintamos en confianza, sin importar la edad que tengamos.

Sea cual sea tu profesión, no se trata de pura seriedad… es bueno tener nuestros tiempos de volvernos loquitos y expresarnos al 100%. Lo cual se nota en el siguiente video, ya que quize divertirme mucho. Espero les entretenga verlo, tanto como a nosotras hacerlo.

Recuerden: Regla #1 para no volverse adicto al fracaso: no adictarse a la aprobación de otros…

Si ustedes también hacen uno de estos tres retos con su mejor amig@, mándamelo como “respuesta de video” en YouTube. ¡Me encantaría verlo!! 🙂

Les mando un abrazo desde la distancia, y les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. ♡