Tijuana tiene un Alma Verde

by Alejandra 4 October, 2016

Hoy nos llevamos el concepto natural y orgánico a un restaurante en Tijuana que, a mi punto de vista, tiene elegancia, sencillez y además, platillos veganos. Te presento mi lugar favorito para comer nachos súper cremosos y ensalada cesar: Alma Verde.

Qué emocióoooon. Quiero empezar este post compartiendo algo por lo que estoy sumamente sorprendida y a la vez emocionada. Se piensa que los veganos comemos muchas ensaladas todo el tiempo y, la verdad es que no siempre es así porque, por ejemplo en mi caso, no me encanta tanto la lechuga solita, siento que no tiene sabor. Por lo tanto… Que me guste una ensalada es porque encontré el aderezo perfecto y, adivinen en dónde lo encontré: En Alma Verde.

Alma Verde es un restaurante que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California. Me encanta su concepto porque sus productos son naturales, no tienen conservadores y no usan microondas. Sus ingredientes son frescos y al instante como sus aderezos, smoothies, jugos detox, etc. Además, tienen opciones veganas. Ya sé, ya sé… Te estás imaginando un lugar súper hippie o un local chiquito sin chispa, PERO NO, Alma Verde es mucho más que eso.

Una de las cosas que me gusta de este restaurante es que es classy, tiene elegancia, está bonito en los 5 sentidos. Dicho esto, la visión que tienen va mucho más allá de verse bonitos. No es por nada que hay muchas plantas y naturaleza alrededor, estas tienen propósito. Por ejemplo, tienen un cultivo de lechugas hidropónicas de las cuales tú puedes escoger para que te preparen tu ensalada !!

HABLANDO DE ENSALADAS. La ensalada cesar que venden con el aderezo vegano, wow, wow, wow. No sabía que me iba a gustar más una ensalada que los nachos veganos que venden. Sus quesos son a base de nuez de la india y también le ponen crema no láctea. Este lugar es de poco a poco venir a probar todo el menú.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL MENÚ COMPLETO DE ALMA VERDE

Recuerdo cuando recién abrió Alma Verde y fui a probar sus smoothies y detox. Efectivamente, están deliciosos y son naturales. Cuando ya tienes tiempo tomando jugos, te das cuenta cuando están frescos y cuando no. Mi smoothie favorito y el que recomiendo a todos es el Sweet Cacao. I’m in love.

UBICACIONES

Avenida Brasil, Tijuana, México ♡ facebook.com/almaverdetijuana

Ave. Hipodromo no.19 Col. Hipodromo, Tijuana, México facebook.com/almaverdehipodromo
 
 
Hay algo que todos en el #teamfabulous sabemos que es importantísimo en la vida: Actitud. Cuando tienes la actitud correcta, todo a tu alrededor se acomoda de manera natural. Igual cuando voy a cualquier lugar, me gusta toparme con personas buena onda y de servicio con la actitud correcta. 
 
Escribo esto para compartirte que en Alma Verde te vas a encontrar con personas serviciales y de atención. Desde el día en 1 me han tratado fabulosamente. Así que ten por seguro que estarás rodeado de un ambiente positivo y jovial.
 

Sí, cada vez habrá más fotos en mis posts. Me encanta poderte mostrar el lugar con fotografía, así como por video.

Ahora, aquí las verdaderas preguntas: ¿Qué platillo se te antoja más? ¿Piensas venir a probar Alma Verde? Definitivamente te enamorarás de una de las mil cosas tan buena vibra que conforman este lugar, si no es que de todas. A mi me pasó.