¿Tienes mentalidad de éxito ó de fracaso?

by Alejandra 25 May, 2016

¡Pon a prueba tu mentalidad con el video de hoy! Te voy a platicar sobre el viaje a bordo del avión más lujoso del mundo y, en base a eso, hablaremos de los dos tipos de pensamientos que la gente tiene. ¿Será que tu tienes mentalidad de éxito ó de fracaso?

Creo que hoy en día escuchamos y vemos tantas cosas positivas por diferentes medios: Que ser emprendedor, que piensa positivo, que encuéntrale lo bonito a los cosas y digo, estoy muy de acuerdo con todo eso pero, por supuesto llegó al punto en el que mucha gente empieza a pensar que eso no sirve para nada.

Simplemente quiero dejar algo bien en claro porque LAS PALABRAS SÍ SON PODER, tienen más poder del que nos imaginamos. Algunas personas no fabulosas, comentan en mis videos sobre que en mi canal solo hablamos de mentalidad y de libros y de ser positivos y ser diferentes pero que “eso no demuestra nada”. ¿Estas personas piensan que los videos que estoy haciendo no ayudan realmente a mejorar nuestra calidad de vida porque solo son palabras en un video?

Les voy a contar por qué los temas de los que hablo en mis videos son la base fundamental para poder crecer personalmente, ser emprendedor, empresario e incluso millonario. Las palabras que usamos para expresarnos son básicamente nuestros pensamientos, nuestros pensamientos crean emociones, nuestra emociones forman acciones, y nuestras acciones crean resultados.

PENSAMIENTOS→ EMOCIONES → ACCIONES → RESULTADOS

He aquí, el por qué es mega importante tener una mentalidad de éxito. Nuestra mente y pensamiento es lo que forma nuestra calidad de vida, nuestros resultados, nuestra forma de vivir. Es decir, que la forma en la que vemos las cosas y la forma en la que las hacemos SÍ TIENE QUE VER. Hablaré más a profundidad sobre este tema en un próximo video 😉

Simplemente quise aclarar esto para entender mejor el propósito de este video. Detectar en dónde podemos mejorar para seguir creciendo nuestra mentalidad de éxito.

Ahora, si eres una persona que se ofendió al leer “mentalidad de fracaso”, entonces es tiempo de hacer cambios. Ponte a pensar… ¿Crees que una persona llena de éxito, amor, prosperidad, abundancia y balance se ofendería por eso? NO, al contrario, pensaría “hey, yo tengo mentalidad de éxito” y listo, continuaría con su vida.

Nos han educado y crecemos ya con mentalidad de fracaso y, precisamente, nos enseñan a que las palabras fracasado, pobre, mediocre son palabras feas y no humildes hahah. ¿Por qué deberían de serlo? Solo te ofenderías si tú te consideraras uno de esos y no quisieras que te llamaran así porque “se escucha feo y es muy grosero decirle eso a alguien”.

Expandamos nuestra mente. Este video nos ayudará a todos en eso, pues de eso se trata mi canal 🙂 Espero te encante el artículo del avión tanto como a mi. ¡Gracias Genial.guru por informarnos e ilustrarnos con esa maravilla de avión de lujo!

Haz click aquí si quieres leer el artículo de genial.guru y ver las imágenes del avión más lujoso del mundo mostradas en el video.

Toooodas las preguntas, cuestiones, pensamientos que tengas acerca de estos temas HÁZMELOS SABER en la cajita de comentarios. Contesto muchos comments directamente por aquí ó por YouTube y algunos otros los contesto via Snapchat: soyalejandralpz.

Nos leemos en el próximo post, besos fabs 👑