Sueños, metas y libertad financiera

by Alejandra 7 December, 2013

Diciembre del 2013. “Qué rápido se pasa el tiempo” es una frase que nunca vamos a dejar de escuchar… porque es verdad. Este es el mes en el que nos ponemos a reflexionar lo que hicimos por 365 días. Este es el mes en el que vamos a volver a escribir las mismas metas que nos propusimos hacer este año.

Vengo a compartirte que mientras todos cuentan uvas, pasean maletas, compran calzones rojos y desean tener un mejor estilo de vida, yo voy a estar aprendiendo y HACIENDO algo al respecto para cumplir todos esos sueños.

Soy Alejandra López y tengo 19 años. ¡Te doy la bienvenida a mi blog! Aquí voy a hablar de el recorrido a mi libertad financiera. ¡Ah canijo! ¿Libertad? ¿Financiera? Ahorita te estás preguntando una de estas dos cosas:
1. Ummm pues, ¿qué es libertad financiera? ó 2. ¿Tú? ¿Libre financieramente? En el video de abajo te explico en 5 segundos qué es libertad financiera.

Te comparto que hay tres tipos de personas en este mundo:
1. Las que hacen que las cosas sucedan y crean su propia historia.
2. Las que ven como las cosas suceden y cuentan las historias de los demás.
3. Y aquellos que se preguntan de qué historia están hablando.

Yo básicamente vengo a enseñarte que SI SE PUEDE alcanzar los sueños que vez tan lejanos. Pero la diferencia, es que me vas a ver desde el inicio, empezando desde cero.

¿Manejar un Mercedes Benz? ¿Tener una casa grande con alberca? ¿Ir de compras a Beverly Hills? ¿Cenar en Paris? Todo eso y mucho más, lo voy a alcanzar. Y este blog no es solo para que me veas lograrlo… es para hacerte saber el COMO lo voy a lograr. Y te lo comparto de una vez: Lograré riqueza y abundancia, ayudando a otros a obtener riqueza y abundancia.

Y si, tú que estás leyendo esto… es una invitación. Si quieres correr junto conmigo, adelante! Contáctame y nos ponemos de acuerdo en una fecha para platicar. Y ya basta de tanta escribidera. Todo esto prácticamente te lo resumo en 2 minutos y medio en el siguiente video.

Como mencioné en el video, si gustas subscribirte para que te llegue cuando escriba algo nuevo en el blog, hazle click al botoncito que dice “Follow” en la parte inferior derecha. Y si quieres ser avisado cada que suba un nuevo video, haz click aquí.

Por último, mucho gusto y ¡bienvenido al comienzo de algo nuevo!