Home UN POCO DE MI HISTORIA

UN POCO DE MI HISTORIA

¡Hola! Bienvenido a mi blog, yo soy Alejandra López, mexicana de 22 años que decidió comenzar un blog justo el 07 de Diciembre del 2013. Tengo tiempo escribiendo en blogs pero, jamás había hablando de temas personales. Hace casi 3 años decidí comenzar a hacer videos y a escribir en este blog para compartir la forma en la que yo veo la vida, mi filosofía.

En el 2013 fue el año que conocí la educación financiera y los ingresos residuales. Fue el año en el que me di cuenta que SÍ podía hacer mis sueños realidad y lograr lo que realmente quiero si aplicamos la información de éxito adecuadamente, aunque claro, primero tuve que descubrir qué era eso que quería en mi vida haha. Por todo esto, supe que el hacer videos no solamente iba a servir para que la gente viera como es que SÍ se pueden lograr cosas grandes empezando desde cero, también supe que ayudaría a miles de personas a cambiar sus vidas, así como yo lo estoy haciendo con la mía.

En el 2015 el veganismo llegó a mi vida, dándole otro giro. Decidí integrar esta parte de mi vida en mis videos y escribir sobre este estilo de vida que adopté, el cual me ha beneficiado como nada antes lo había hecho. A la par, integré la parte de espiritualidad a mi blog, pues me di cuenta lo conectadas que estaban estas tres: Mente, Cuerpo y Alma.

Como este blog es básicamente una representación de quien soy y todo lo que amo, también comparto mi música, ya que me fascina cantar. Mi mejor amigo, Jesús, y yo comenzamos un dúo llamado Efecto Dominó, en donde transmitimos canción que hablan de éxito y de amor, pura vibra positiva porque sabemos que las palabras son poderosas y queremos crear un efecto dominó de consciencia y de luchar por tus sueños.

Quiero que las personas que lleguen a este blog, se den cuenta que pueden ser quienes ellos quieran ser. Es decir, tú que estás leyendo esto, tú mismo tienes el poder de cambiar tu vida y de conquistar tus sueños. Tú mismo puedes contra todos los obstáculos que se te puedan presentar porque esos son parte de la vida de todos (más de las personas extraordinarias como tú). Este es el mensaje que quiero brindar; No solo con palabras, con resultados. Que estos videos sean un diario cómo voy enriqueciendo mi mente para lograr ser millonaria e impactar miles de vidas alrededor del mundo (además de salvar a millones de animales a través del veganismo).

Estoy rehusada a ser una persona común y corriente con rutina y, de alguna forma, esto lo he sabido desde siempre. Cuando estaba chica yo le decía a mi mamá que iba a ser “rica y famosa”, porque según yo iba a ser cantante. Ahora que han pasado los años y encontré mi propósito de vida, resulta que sí lo seré (dicho con toda la humildad del mundo posible, claro).

IMG_6969Todo esto comenzó con una decisión, la cual me ha llevado hasta donde estoy ahora; Con una comunidad de personas fabulosas, que con el tiempo nos convertimos en un grupo llamado #teamfabulous, y con muchas ganas de seguir compartiendo mi día a día. Quiero ir recorriendo esta aventura contigo, así que te invito a que me sigas y aprendamos juntos y, poco a poco, irnos conociendo más.

Si tú también sueñas tan grande como yo y tienes muchas ideas en mente que requieren de un gran capital o de rodearte de el ambiente correcto, tengo una posible solución para ti y el vehículo correcto que te puede llevar a alcanzar todas tus metas. No dudes en contactarme, estoy para ayudarte.

Por lo tanto sí, estoy haciendo cosas diferentes a las “tradicionales”, precisamente para obtener diferentes resultados a los tradicionales. Para todas las personas que piensan que no puedo, que no funciona, o que me voy a rendir, les tengo una noticia… Ni aunque me tomara 20 años en lograr lo que quiero lo dejaría, porque prefiero morir en el intento de alcanzar mis sueños, a estar toda mi vida en rutina, haciendo cosas que no me gustan y trabajando para construir los sueños alguien más.

♡ “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos” -Walt Disney