Si eres infeliz es porque eres inteligente

by Alejandra 21 October, 2017

Hoy te comparto un video que está circulando por Facebook y las razones por las que estoy en total desacuerdo con las declaraciones que se están inventando, pues opino que a las personas que lo hicieron se le olvidó por completo que una cosa es inteligencia emocional y otra intelectual.  

Un video que circula por Facebook de tan solo 1 minuto logró llamar mi atención (gracias a que un fab me lo envió) ya que, al terminar de verlo, estaba completamente en shock de las falsas declaraciones que te comparten como si ya fueran un hecho, haciendo creer al espectador que ASÍ ES LA VIDA.

En el video de hoy, te explico por qué estoy en contra de cada uno de los puntos dados en el video de Facebook y la gran mentira del título “Si eres infeliz es porque eres inteligente”.

Al principio puedes pensar que, por los puntos que están tocando, que se está hablando de una inteligencia emocional pero, al final el video termina con una pregunta que lee “¿Es tan importante tener un IQ alto?” y ahí es donde te das cuenta que las personas que hicieron este video no tienen ni la menor idea de lo que están hablando.

Es totalmente DIFERENTE la inteligencia emocional y la inteligencia intelectual. Los números y tu IQ no tienen nada que ver con si eres feliz o infeliz, para eso tienes inteligencia emocional que la aprendes con la vida mientras vas madurando.

Te comparto el comentario del que saqué el intro de este video, se me hizo BUENÍSIMO.

Hablando de comentarios, estoy todavía más en shock con lo que la gente (las masas para ser específica, ¡ha!) está comentando en este video. ¿Quisieras que hiciera una parte 2 hablando específicamente de estos comments, o sería mejor hacerlo en un EN VIVO en mi canal? Deja tu opinión en la cajita para tomar la decisión final juntos.