Cómo ser vegano saludable y viajar a la vez

by Alejandra 29 December, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=5thjXduHP30

PARTE DOS de lo que comí en mi viaje a Ciudad de México en donde “aleluyamente” hice mandado vegano saludable haha y te muestro recetas y tips para que tu veganismo continúe a pesar de que te encuentres en otra ciudad.

Si no haz visto la PARTE UNO de este video, puedes hacerlo haciendo click aquí. Esta semana sí tuvimos tiempo para pensar un poco más nuestras comidas y hasta te llevé al mercado con nosotros haha. La forma en la que hicimos nuestras compras veganinas fue literalmente ir por cada pasillo agarrando lo que se nos antojaba dentro del área vegano y saludable a la vez.

En este video te muestro recetas que en realidad son verduras junto con algún toque de sabor delicioso que, recuerdo hace 1 año y medio fue la alimentación que me hizo bajar de peso haciendo el mínimo de ejercicio 5 veces a la semana. Por eso es que ahorita estoy otra vez cocinando más y, lo mejor de todo es que estas recetas ni siquiera es algo complicado ni del otro mundo. Es algo que todos podemos hacer y están llenas de vegetales pero también sabor rico.

Se me olvidó por completo grabar la noche en la que grabé el video con Mayra (saldrá a mediados de Enero) pero aquí tomé una foto de el café saludable que nos tomamos de la marca Organo que contiene ganoderma lúcidum (reishi), uno de los superfoods.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAFÉ Y TÉ SALUDABLE Y ORGÁNICO QUE YO TOMO Y LO PUEDAS ADQUIRIR.

 

Además de eso, cenamos en nuestro Airbnb un spaguetti (el Easy Pasta que salió en el video PARTE UNO) y lo combinamos con lo que compramos en el primer mandado: La “salsa casera”, los frijoles negros y las latas de verduras. La verdad, la cena estuvo riquísima a pesar de que combinamos mil cosas raras haha.

Estoy sumamente emocionada por volver a visitar la Ciudad de México e ir otra vez a los restaurantes que visitamos en este viaje. Vegan Inc y Forever Vegano se llevan 5 estrellas en mi libro de lugares veganos.

Gracias a mis amigos Mayra y Angel por recibirnos tan amablemente en CDMX. Aquí te dejo el canal de Mayra para que cheques sus videos porque también habla de mentalidad de éxito, desarrollo personal y veganismo.

Próximamente subiré un video con los tours de Airbnb, en donde cocinamos nuestras ricas comidas veganinas que están en este video y el pasado. Si tienes más sugerencias de video, con todo gusto escribe en los comentarios. Tengo una lista de videos que mis fabs me han sugerido y poco a poco los he ido creando y así seguirá siendo.