Ser perfeccionista me está deteniendo

by Alejandra 24 September, 2016

Hoy te cuento mi historia. Como es que la vida me está retando y me está diciendo “¿Estás dispuesta a cambiar ese control que quieres tener sobre las cosas y ese perfeccionismo, y esa organización extrema para poder lograr lo que quieres?” Aquí mi respuesta. Es hora de romper con esta barrera.

Woooow, me siento como con un peso quitado de encima. Me siento renovada, como si fuera libre y, es extraño este sentimiento. Ya aprendí que existen muchos tipos de libertad, este es uno de ellos.

En este video me abro completamente para contarte parte de mi y una situación con la que he estado lidiando pero quiero cambiar, quiero que sea diferente y no enfocarme en este problema que en realidad es totalmente insignificante. Como siempre lo digo, nuestra mente tiene poder. Tanto, que me estuvo controlando y deteniendo por un tiempo con cosas que yo realmente deseaba hacer, no solamente en las redes sociales.

La razón de este video es porque ayer me cayó el 20 de esto. Que realmente había estado permitiendo que estos obstáculos me invadieran y, no, no son obstáculos como de los que hablo en mis videos sobre emprender y sobre ser vegano, etc. Son obstáculos diferentes que yo ni sabía que también eran miedos y excusas que no me estaban dejando avanzar.

Quiero compartir como me siento en este momento para que cualquier persona que se puede identificar conmigo, pueda también sanar y mejorar 🙂 La palabra “sanar” se escucha como si algo estuviera súper mal, pero no, simplemente es que constantemente estamos sanando parte de nosotros para evolucionar como seres de luz.

Este es el Snap que hice ayer. Lo decidí grabar y postear aquí para que se quede registrado que alguna vez me sentí de esta manera, y en el futuro recordarlo como algo buenísimo que me ayudó extender mis alas y volar todavía más alto <3 (Qué cursi)

 

Lo más impresionante, es que incluso ahorita estoy pensando en las mil razones por las cuales preferiría no subir todo este post en sí y volver a grabar pero con lo que quiero decir más organizado y al grano haha. Cuando estaba editando el video, muchas veces estuve cerca de cortar muchas partes que en realidad le dan escencia al video y a lo que estoy diciendo. Lo logré, porque ya está en Youtube. Bravoooo.

Haha es bien curioso porque siento que los que no se puedan identificar, van a ver esto como un dilema superficial y ridículo pero… Si yo me siento así, significa que hay más personas que pueden estar pasando por lo mismo y que incluso este pensamiento y perfeccionismo esté evitando que disfruten la vida al 100%. Es por eso que decidí romper con la barrera y oficialmente expresar esto que me pasa.

Bueno, hoy me comprobé que no será más un problema en mi vida que me detenga 🙂 Cuando subí el video a Youtube y lo volví a ver, me di cuenta que había unos efectos que no salieron bien. También tenía planeado incorporar unas cositas y textos que se me olvidó poner y me di cuenta hasta muy tarde… Pero ya estoy aquí, ya estás leyendo esto y logré no cambiar nada y dejar que todo fluya.

Hay muchas más cosas que hablé en el video que no escribí aquí y que me gustaría que hablaremos de eso si es algo que te interesa. Quiero que escribas tu historia ¿qué piensas sobre este tema? ¿cómo te sientes? ¿qué te ha pasado a ti? Sé que mis ejemplos fueron con Instagram y Youtube, pero está pasando con cosas más grande en mi vida como remodelar mi cuarto o comprar un carro. En fin, comparto tooodo esto para que sepas que, si estás pasando por algo similar, son cosas que sí puedes arreglar… No tienes que conformarte con ello y frustrarte como a mi me pasaba. No tienes que decir “lo que pasa es que así soy, así nací y es algo que no pudo controlar ni mejorar”. Claro que sí, aquí lo estoy haciendo yo, con todas mis fuerzas porque SÍ ES UN RETO. Y ES POSIBLE. Y ERES CAPAZ.