Turista Profesional: San Francisco, CA

by Alejandra 15 June, 2015

En este #ViernesDeVideo le dimos la bienvenida a una nueva serie dedicada a visitar nuevas ciudades, lugares que nunca hemos pisado. Me emociona demasiado lo que lograremos con esta serie, y porque me encanta viajar. En el video comento un poco sobre la visión de estos videos, y hacia donde te quiero llevar.

Estoy muy agradecida por que me estés acompañando en este viaje, y te voy a estar presentando diferentes ciudades durante este camino, que tal vez ya hayas visitado… o tal vez jamás habías escuchado de ellas.

Empezaremos con California y Baja California, expandiéndonos a diferentes partes de México, Estados Unidos, y muy pronto diferentes partes del continente. Te presento oficialmente lo que llamaremos Turista Profesional.

IMG_3247Como primer episodio te quiero mostrar un poco de lo que hice en un viaje a San Francisco hace exactamente 2 años. Por lo tanto, aclaración masiva… si llegas a verme diferente en este video, es porque ya no me veo como antes… he cambiado bastante físicamente haha. Como puedes ver en la foto de la izquierda, me veo como toda una bebé… aunque tal vez todavía un poco :p Lo que si sé, es que definitivamente siempre seré bebé, en el sentido de que siempre saco a la niña interior que llevo dentro, y espero hacerlo por el resto de mis años.

Me intrigó mucho saber sobre la galleta de la suerte inventada en SF. También descubrí que antes de llamarse San Francisco, esta hermosa ciudad se llamaba Yerbabuena, en honor a esta planta que crecía aquí en abundancia. Definitivamente la cosa más rara que encontré, fue que existía o existe una ley que dicta que es ilegal lavar tu carro ¡con ropa interior usada! Ósea que… ¿es legal lavarlo con ropa interior limpia? ¡Ha!

Te comparto una pizca de lo que vivimos en fotos.

 

Déjame saber en los comentarios si estás emocionado por esta serie y si tienes algún lugar al cual siempre has querido ir– ya que empezaré a hacer una larga bucket list de futuras ciudades, y me encantaría saber que es lo que te gusta ver a ti.

Nos vemos el próximo viernes con un nuevo video. No te olvides de suscribirte y no quedarte fuera de esta familia. Te deseo mucho éxito en todo lo que hagas.