Estuve 10 días sin comer, y ni te imaginas por qué…

by Alejandra 19 January, 2015

¡Hola familia! UFF. Hasta ahorita escribiendo sobre esta viviencia, pero ya es necesario compartirlo en mi blog. Pues a principios de noviembre decidí tomar un reto: NO COMER POR 10 DIAS!!

Todo está explicado en el siguiente video. Pero en realidad estoy impactada de todo lo que pasó despés de este reto. No contaré lo mismo que en el video. Así que te lo dejo primero para que lo veas, son dos partes.

Aclaración: En estos 10 días de no ingerir comida sólida, sí estuve nutriendo mi cuerpo como se debe, con las recetas deliciosas del mismo reto. Gracias, de nada.

En estos dos meses y medio que han pasado después del reto, no se imaginan los cambios que he tenido. Este reto fue un giro impresionante en mi manera de comer y, simplemente un cambio de adentro hacia afuera, arrastrando un poquito de por medio a mi familia (obvio con cambios buenos y saludables).

Ya no me dan ganas de comer animals. Es increíble. Simplemente así. No lo puedo creer porque yo antes comía de todo, lo que fuera. Ahora pasé a un estilo de vida vegano/crudivegano delicioso. Empecé poco a poco según yo… aunque mis amigos me dicen que no fue poco a poco haha, que si me convertí en vegana de la noche a la mañana.

Yo creo que voy a hacer otro video platicando sobre todo esto, pues la verdad ha sido una montaña rusa. Solo quiero compartirte parte de la rica y deliciosa vida de un vegano. A veces pensamos que es bien limitado, que solo se comen ensaladas y licuados, pero hay tanto por escoger y tanto por aprender, que yo creo que es una de las razones por las que me gustó mucho este estilo de vida. Aparte de que puedo comer cuantas porciones yo quiero y no me siento pesada, ni cansada, y todo es completamente saludable. #loveit

Incluso he encontrado restaurantes veganos y crudiveganos en diferentes partes ¡de la república!! Obvio que también en mi ciudad, y me encanta poder estar descubriendo todos estos nuevos lugares. Voy a hablar de uno de ellos en mi siguiente post (un lugar que visité en la ciudad de Guadalajara). También les dejo el link de VEGGIE SMALLS, un espacio en Tijuana en donde me prepararon una riquísima hamburgesa crudivegana; ¡sin carne, ni nada cocido! Tienes que checar esas fotos 😉

Algunas personas dicen que es SUMAMENTE NECESARIO comer la proteína de la carne y todo eso. Pero en realidad… cada uno de nosotros funciona diferente. Si hay personas que no pueden vivir sin carne, bien, que no la dejen. Pero si hay personas como yo, que se sienten 100% vivas y con más energía al haber dejado las carnes, creo que es la mejor decisión que se puede tomar.

Te comparto algunos de los platillos crudiveganos que me he preparado. Desde tacos y burritos, hasta hamburguesas y spaguetti. Y cabe decir, que lo que estás a punto de ver son puras frutas y verduras ¡crudas!! Más que impresionante (al menos para mi lo fue).

Próximamente estaré haciendo videos sobre estas deliciosas recetas en mi canal de YouTube. Así que te recomiendo que te vayas suscribiendo haciendo CLICK AQUÍ. ¡¡Es gratis!!

Igualmente, he estado comiendo deliciosa comida vegana. ¿Cual es la diferencia entre éstas dos? La comida crudivegana, como lo comentaba, es puras frutas y verduras crudas (incluyendo legumbres, etc). La comida vegana es un pasito adelante del vegetariano; pues no comemos ningún tipo de animal, ni sus derivados (como leche, crema, queso, yogurt, etc). Claro, todo lo reemplazamos por otras cosas y nos nutrimos como debemos 🙂

Estoy súper feliz y agradecida porque toda esta nueva información llegó a mi vida. Ahorita estoy leyendo un libro de la Dieta 80/10/10. Es una dieta crudivegana que… en realidad no es dieta, es un estilo de vida. Porque en las dietas te restringes de cosas. Todo esto que estoy haciendo no se trata de no comer. Si no, al contrario, comer más, simplemente viviendo un estilo de vida más sano en todos los sentidos.