Reaccionando a mis primeros videos en YouTube

by Alejandra 1 September, 2017

Reacciona junto conmigo a los videos que subía a YouTube hace 7 años, pues en este video viajamos en el tiempo a cuando tenía 14 y 15 años y espero ver mis locuras de mi adolescencia te saque una gran sonrisa. Agarra tus palomitas porque esto va a estar bueno 🍿

Me siento totalmente feliz y libre de poder compartir este video contigo. Desde que publiqué mi video de “Este canal ahora será diferente”, siento que he agarrado un nuevo ritmo de trabajo respecto a mis videos y ahora tengo la oportunidad de crear contigo como este. 👏🏻

Antes de este blog, tuve otros 2 llamados myfingerprince.com y nothingbutcrazy.com, además de mi website en donde editaba fotos por $20 pesos mx alepics.com haha. Este camino ha sido una experiencia valiosísima y, sigo en shock de que ahora me dedico a YouTube, cuando en la secundaria y la preparatoria yo era la “rara” por estar grabando todo el tiempo, por pasar horas en mi compu editando videos y por subir videos queriendo ser como Mitchell Davis o Jenna Marbles.

Hoy tendrás la dicha (ahahha sí creo, bien exagerada) de ver parte del contenido que creaba hace 7 años. La verdad espero disfrutes mucho este video y te saque una gran sonrisa así como a mi al ver todos estos videos de cuando tenía 14 y 15 años.

Te comparto aquí la foto que puse en mi thumbnail del video. Esto fue justo después de llegar del crucero al que me fui por mi cumpleaños XV que mostré en el video en donde vloggié por primera vez en todo mi viaje.

Escríbeme en los comentarios si estás a favor de que suba a mi canal el video de “Acciones Poéticas Tijuana” para irle quitando esos parpadeos negros de una vez haha, y subirlo limpio y fresco.

Me despido con una frase que dije en el video, que es muy clichè pero es una de las claves más importantes para lograr cosas extraordinarias y sueños que a veces parecen imposibles: NUNCA TE RINDAS.