Quitamos vidas para dar gracias por la vida

by Alejandra 24 November, 2016

¿Qué conexión nos hace falta hacer como humanos para darnos cuenta que es ilógico sentarnos en una mesa a dar gracias por la vida y nuestras bendiciones, mientras nos comemos un animal sin vida? Es tiempo de hacer conciencia y, este video solo lo verán completo personas con valentía y cero miedos, los demás no se van a atrever ni a darle click.

Hoy en la mañana fui bombardeada por facebook posts de gente conocida preparando sus pavos para la cena. Me tomó un minuto recordar que todavía vivimos en un mundo con crueldad animal… Para mi esto ya es raro e inusual. Me quedé pensando y preguntándome ¿cuál es la razón por la que la gente no se ha dado cuenta de lo que está comiendo? ¿será que no lo quieren aceptar? ¿será que les vale lo que los animales sufran para que ellos coman rico? Llegué a una conclusión.

Lo que pienso lo plasmé en este video, pues creo que lo que nos hace falta hacer es cuestión de un CLICK en nuestra mente. No todos hemos llegado a un nivel de conciencia tan alto como para darnos cuenta lo que pasa detrás de la preparación de nuestra comida. Antes, cuando yo también comía animales, jamás me pasaba por la mente la crueldad y sufrimiento de miles de animales antes de yo comprarlos. Hoy en día pienso diferente… ¿Por qué? Por la información que tengo.

Es por eso que he decidido hacer este video informativo, para que más personas puedan abrir los ojos, así como yo lo hice hace 2 años.

Este video en realidad duraba como 16 minutos, porque empecé a hablar de mil cosas sobre veganismo y, realmente me apasiona este tema. PERO NO OS PREOCUPÉIS, haré más videos con temas más en específico para seguir aprendiendo y pasarlo a nuestros seres queridos.

Por ahora sigamos ayudando, amando y respetando a tooooodos los seres en este planeta. Te mando besos 💋

No lo sientas, haz algo. –Los animales