Mi primera vez recibiendo terapia Reiki

by Alejandra 27 September, 2017

Qué es Reiki, cómo funciona y cómo es que es posible sanarnos ¡CON LAS MANOS! Prepárate para escuchar sobre mi primera experiencia en una terapia Reiki y cómo es que gracias a esta forma de medicina alternativa, mi forma de pensar sobre las pastillas y medicinas tradicionales a cambiado por completo.

Hace poco tuve una sesión de bioquantum (es otro tipo de sanación) y empecé a recordar cómo empezó mi camino con las terapias alternativas. Me puse a pensar como es que no he compartido en mi blog sobre el Reiki y Biomagnetismo (esto es sanación con con imanes ❣️) que ¡me han sanado durante muchos años!!

Me encanta que ahora puedes buscar lo que sea en internet y podrás indagar e informarte de un tema a más no poder. Yo te invito a que investigues sobre el Reiki y te des cuenta de todas las cosas que esta terapia puede sanar: Desde malos hábitos, hasta el dolor que has tenido en tu hombro durante AÑOS. El Reiki alinea tus chakras, es decir que los limpia y además te quita estrés, rencores que tenías ya guardados y hasta preocupaciones.

P A R É N T E S I S

Tal vez te llegues a encontrar con personas “profesionales” que dicen que el Reiki no es real, que no está científicamente comprobado, blah blah blah. Siempre habrá personas que quieran tumbar a la medicina holística y esto lo escucharás sobre todo de doctores tradicionales, científicos y hasta ateos. Es normal que te vayas a topar con esa tipo de críticas, no te vayas a asustar. Es como la educación financiera, el ser emprendedor… Que hay algo que la gente le tiene miedo y no está de acuerdo porque no es lo que la sociedad conoce y no es “como la vida tiene que ser”. Así que un gran tip: No escuches a personas que no tienen resultados y solamente tienen opiniones.

F I N   D E L   P A R É N T E S I S

Sé que hay niveles de Reiki pero no sé cómo funcionan o cuales son todavía. Conforme yo vaya aprendiendo más sobre estos temas, voy a ir haciendo más videos para que crezcamos juntos. Me fascina saber que hay mucho más por descubrir.