Primer haul vegano

by Alejandra 29 July, 2016

Le decimos adiós a la excusa de no ser veganos por no saber qué comprar en el mercado. En este video descubre nuevos productos veganos mientras te comparto las compras de un día.

Quiero comenzar este post hablando del cambio del blog. Estoy mega enamorada de la remodelación y de nuestro nuevo logo. Estos, no solamente me representan a mi, representan todo lo que somos como #teamfabulousÉxito, salud, amor, perseverancia, abundancia, felicidad, respeto. Agradezco que seas una persona que forma parte de mi vida, créeme que la conexión es mutua, así como la ayuda que nos estamos dando almísticamente.

Dejando la cursilería por un lado, te presento ¡nuestro primer haul vegano! Soy constantemente cuestionada en Snapchat (soyalejandralpz) por los productos que compro en mi día a día para poder llevar un estilo de vida vegano. Además de frutas y verduras, quiero compartirles los productos que mi mamá y yo nos encontramos y compramos para probar, o algunos que probamos y nunca dejamos de comprar porque nos encantan.

Esa serie de videos de hauls, será parte de la serie “un día como vegana” en donde también podrás ver los videos de “lo que como en un día”. Sinceramente, espero que te sirva muchísimo y que así tengas más opciones para snacks y platillos.

Obviamente no todos los productos mostrados en este video son a base de plantas, ya que algunos son procesados y traen químicos. Yo quiero mostrarte realmente lo que compro para probar y qué de eso sigo comprando porque sentí un beneficio y me gustó su sabor. Es totalmente la decisión de cada quién qué te tipo de alimentación vegana va a llevar.


LISTA DE PRODUCTOS

COSTCO
Mezcla de Tres Moras – Kirkland
Frozen Water No Milk Non Dairy – Yogurt Boutique
Hamburguesas de Frijol Negro con Chipotle (12 piezas) – Don Lee Farms
Quinoa Cocida Congelada – Morimoto
Organic Tofu (4 paquetes) – House Foods
Hummus con Chipotle – Obela
Gourmet Rolls (12 piezas) – Aunt Hattie’s
Barras de Amaranto (24 piezas) – Nutri Well
Granos Ancestrales – Kirkland
Chispi Chocs (18 bolsitas) – Prorgánica
Azúcar de Coco – Nutiva

LA FLOR DE LA VIDA
Cheddar Style Singles (10 piezas) – Go Veggie

Conoce más sobre el restaurante y panadería “La Flor de la Vida” en fb.com/laflordelavidatijuana


Me encantaría saber qué productos de estos haz probado y te han gustado. ¿Te gustaría probar alguno otro? Escríbeme tu comentario en la cajita ⬇️ Nos leemos en el próximo post, besos fab.