El pan vegano que cae del cielo

by Alejandra 9 May, 2016

Se acabó la búsqueda. El pan, pasteles, brownies, tartas y todo tipo de postre SALUDABLE que estabas esperando encontrar, ya está aquí. Maná no solo ofrece panadería y repostería vegana, si no, libre de gluten y apta para diabéticos.

¿Por qué decidí poner este título? Me contó Lili Cruz, chef de esta bella panadería, que Maná significa “el pan que cae del cielo”, ¡pues lo dice en la Biblia! Me encanta que ahora el pan que cae del cielo es vegano y con CERO crueldad animal🍞.

Desde que visité Maná por primera vez, quedé encantada con sus productos. Para empezar, las orejitas de azúcar están riquísimas. Los pasteles y las tartas saben MEJOR que las que traen huevo y cosas NO saludables. El pan es blandito y lo puede encontrar sin gluten. Los brownies están… wow, empalagosos de tan ricos y achocolatados.

Aquí no solo hay panes y pasteles, también podemos encontrar postres tradicionales como “pan de muerto” vegano y “conchitas” veganas.

Visita Maná en Avenida Brasil 9391, Madero, 22040 Tijuana, BC, México.

Apoyemos a Maná con nuestro like en facebook.com/ManaPanaderiaVegana

DOS COSAS MUY IMPORTANTES:
♡ Si vas Maná, tómate una foto y etiquétame en Instagram o Facebook. Puede ser una selfie o foto al panecito que compraste. Usa el hashtag #teamfabulous.
♡ Maná te regala una cortesía si dices que vas de parte mía y que viste este blog post, ¡aprovecha si estás por los alrededores de Tijuana!

Estoy muy emocionada porque esta serie, Un Menú Diferente, está de regreso. Imagínate cuando andemos viajando por el mundo conociendo lugares como Maná pero en España o Grecia😱.

¿Conoces algún otro lugar que deba visitar? Escríbeme en los comentarios (no importa que no esté en Tijuana, anoto todas las ideas y lugares en donde quiero hacer videos). Te mando un beso, nos leemos en el próximo post👑.