Viaje: Maratón en Monterrey

by Alejandra 16 December, 2013

¡Y comienza la Carrera al Diamante! Esto significa la carrera al estilo de vida #1 en el mundo, la cual te lleva a tu libertad financiera. Más de 7,000 personas de México reunidas en una misma arena, con un mismo propósito: dar y recibir prosperidad y abundancia.

El arranque

Tijuana a Hermosillo

Esta carrera inció el 28 de noviembre del 2013. Conocí Monterrey por primera vez. Imagínate que lo que estés haciendo en tus tiempos libres te de la oportunidad de viajar y conocer a personas de diferentes ciudades. Es por eso que me siento tan feliz y agradecida por esta oportunidad que me ha dado la vida.

Me encanta viajar. Me encanta pasar las horas en los aviones. Y gracias a que tomé una decisión, esta oportunidad me lo permite.

Entre nubesTuvimos dos escalas; una a Hermosillo y otra a Ciudad Juarez. Me hubiera gustado quedarme un ratito más para conocer, pero eso se dará en otra ocasión.

Veníamos varios de nosotros en el avión. Les comparto las siguientes fotos.

[Recuerda seguirme en Instagram donde subí, en el momento, fotos de mi viaje a Monterrey]


 En Hermosillo mientras esperabamos nuestro siguiente vuelo.
IMG_4579

Llegando a Monterrey, listos para el registro.
IMG_4586

El evento

Al llegar a la Arena Monterrey nos empapamos de la buena vibra. Toda la gente feliz y emocionada sin importar que estabamos a 6 ºC.

Aprendimos como nunca y me sentí muy privilegiada. De verdad sé que me encuentro en donde pertenezco. Yo no se si tú seas de las personas que creen que cada uno de nosotros estamos destinados a algo en la vida, pero yo si. Y puedo asegurarte que lo he encontrado. Ese algo que me faltaba, para saber hacia donde iba mi camino, ya llegó a mi.

Otras fotos de ese día:

Quiero mandarles un saludo y un agradecimiento a nuestros amigos de Lima, Perú; por ser parte de este post y de el video que se encuentra en la parte inferior.

¡Un gustazo conocerlos!

Su video se encuentra desde 1:22 a 1:32

Monterrey

Por supuesto, no puede faltar sentirnos fotógrafos cuando viajamos. Les dejo fotos de esta hermosa ciudad, la cual estoy segura que no es la última vez que la visito. ¡Gracias Monterrey por tus enseñanzas y tus panoramas!

Vlog

Resumí mi viaje de 5 días en un video de 2 minutos. ¡Disfrútenlo!

[youtube]lFB-bXZjgco[/youtube]

Es impresionante toda la gente que estamos haciendo cosas diferentes; pero más impresionante todo lo que va a pasar en los próximos años. ¡Pero esto es solo el comienzo! Ya está escrito y decretado a cuantas personas les vamos a ayudar a cambiar su vida y la de su familia. ¿Vas a ser tú una de ellas? Contáctame si quieres saber como.