Mensajes de mi ángel mediante números

by Alejandra 19 October, 2016

¿Alguna vez haz visto la misma combinación de números varias veces en un corto periodo de tiempo? A mi me pasa que todos los días veo el reloj a la misma hora. Hoy te platico mi experiencia con la numerología angelical, y cómo tú también puedes leer el significado de los números.

Se podría decir que esta es la segunda parte del video Cómo Contacté a mi Ángel Guardián. La razón principal de este post es compartir contigo la forma en la que yo me comunico con mi ángel. Cada vez me siento más conectada a él y la verdad, es un sentimiento indescriptible y súper bonito.

He aprendido con el paso del tiempo que eso que llamamos intuición es en realidad nuestro(s) ángel(es) hablando con nosotros. Sí, a mi también me costó trabajo “creérmela” porque nunca nadie nos enseña que esto es parte de la vida, que los ángeles guardianes sí existen. La razón por la que estoy segura de cuando mi ángel me habla, es porque ya he vivido varias cosas con el paso del tiempo… A lo que voy con esto, es que si tú estás buscando encontrar esa comunicación con tu ángel no os desespereis. Tal vez tendrás que pasar por dudas y confusión para encontrar la forma en la que tú y tu ángel se comunican mejor, a mí también me pasó.

Actualmente, llevo más de 3 meses viendo el reloj a la misma hora TODOS los días. El mensaje que me recuerda mi ángel cada día es hermoso, tiene que ver con mis metas y con las actividades que hago a diario. Mi ángel siempre está presente para hacerme saber que lo estoy haciendo bien y que sigamos creciendo y aprendiendo.

Para contactar a tu ángel:

Una cosa que a mi me encantaría es poder comunicarme con él mediante sueños. Creo que para eso se necesita una vibración más alta de la que tengo yo ahorita, así que te mantendré al tanto con eso 😉

Cosas que provocan una vibración BAJA: Groserías, pensamientos malos/negativos/criticas hacia otros, pensamientos malos/negativos/criticas hacia ti mismo, corajes, secretos, rencores, leer y escuchar noticias negativas de tv y periódico, alimentos procesados, energía negativa de personas incorrectas a tu alrededor, y sobre todo, el no orar ni rezar.

Conocí sobre las vibraciones altas y bajas cuando tomé mi primer taller de ángeles. Es impresionante porque algunas de las cosas que mencioné arriba, ya las hacemos en automático TODOS LOS DÍAS. Es por esto que es un proceso el ir subiendo nuestra energía positiva, es un cambio de hábitos ¡como todo! y se va dando de pasito en pasito.

Grabé este video en menos de 40 minutos (eso es poco haha), y siento como si me hubieran faltado mil cosas por decir, a pesar de que dura 12 minutos. Así que necesito tu ayuda fab. Escribe en la cajita de comentarios de abajo qué más quieres saber respecto a este tema, qué dudas tienes, o lo que te ha pasado a ti para extender el tema en otros videos.

Estoy muy emocionada por seguir platicando contigo sobre ángeles, Dios, la ley de la atracción y buenas vibras. Recuerda suscribirte para que te enteres cuando suba un nuevo post, ya que vienen más videos en donde hablaré sobre la gran conexión entre MENTE y ALMA.