Me gusta todo de ti – Banda El Recodo (Piano Cover)

by Alejandra 14 February, 2017

 

Pongamos romántico el ambiente con este bonito cover de parte de Efecto Dominó para celebrar el día del amor y la amistad. Espero disfrutes de esta canción de banda convertida en balada y que pases un bellísimo 14 de febrero.

Esta es una canción que me gusta desde hace muchos años y decidí hacerle un cover con piano y chello. Jesús fue el creador de la música que me ENCANTÓ y FASCINÓ, e hizo que este cover quedara así de bonito. Grabamos la canción un día en su estudio de grabación en playas de Tijuana y hoy decidí sacarla a la luz, básicamente haha.

El futuro de Efecto Dominó

Muchos fabs me han estado preguntando que por qué ya no hemos sacado más cover como grupo Efecto Dominó. Esto es porque Jesús se mudó a Ensenada. Se llevó el estudio con él, básicamente. Hemos intentado continuar pero se nos ha complicado el horario y los tiempos para que esto fluya de manera más rápida y sencilla para los dos. Seguiremos viendo la forma en la que podamos hacer más música juntos.

Por ahora, estaré subiendo covers con pistas que encuentre de otros artistas, ya que no quiero dejar la música por un lado y el efecto dominó que precisamente se crea con las bonitas letras de las canciones que me gusta compartir y cantar. Estoy abierta a sugerencias de canciones que, por supuesto, causen una cadena de buenos sentimientos y EMPOWERMENT (amo esa palabra en inglés).

Si quieres escuchar más canciones por nosotros puedes hacer click aquí