Masterpiece – Efecto Dominó [Cover]

by Alejandra 29 May, 2015

El video esperado de Efecto Dominó ya está aquí. Y antes de expresar cualquier cosa, quiero empezar este post dando las gracias a todos aquellos que nos han comentado que les gusta mucho nuestro trabajo y, que los videos y la música verdaderamente te agradan. Para nosotros es una noticia padrísima el saber que todo te está gustando– peeeeero ni te imaginas lo que viene. 😀

Después de esfuerzo, trabajo y dedicación– hoy te podemos presentar “Masterpiece”, canción por Jessie J. Estamos súper contentos con los resultados, pero deja tu eso… vamos a seguir mejorando cada vez, y a continuar aprendiendo junto contigo. Gracias por las sugerencias y notas en todo lo que hemos estado subiendo.

Esta canción significa mucho para mi, porque es algo por lo que estoy pasando en este momento. Yo estoy trabajando por mis sueños, por mi libertad– no pienso voltear a los lados a ver a los haters, ni a las críticas, ni a las vocecitas negativas. Esta canción a mi me dice no soy perfecta, que cometo errores y a veces me caigo– pero eso no importa porque soy humano. Todavía viene lo bueno, lo grande, ¡la obra maestra!

Espero lo disfrutes. De mi corazón para el tuyo…

Si tienes algún comentario, opinión o sentimiento respecto a esta canción– te invito a que lo escribas en la cajita de comentarios que está aquí abajo. Pienso que es importante expresarnos en todo momentos y sacar todo lo bueno que tenemos dentro.

Recuerda que si hay alguna una canción que te gustaría que interpretáramos, tus sugerencias son totalmente bienvenidas (cajita de comentarios al final de este post.) Thinking-out-loudPor la misma razón de sugerencias de canciones de amor, Jesús y yo decidimos abrir una nueva serie acústica solo para Facebook, en donde hacemos covers de estos temas. Te invito a que los cheques y de pasada le des like a nuestro Facebook tan solo haciendo click aquí o a la imagen de la derecha 😉

Si eres nuevo y no sabías de la existencia de este canal de YouTube, entonces lo más probable es que no estés suscrito. Te invito a que formes parte de la familia haciendo click en el siguiente botoncito rojo. ¡Bienvenido!