Los 7 chakras y cómo alinearlos ft. Minerva López

by Alejandra 7 August, 2017

Angelóloga y terapeuta holística, Minerva López, nos platica el significado de los 7 chakras principales que todos tenemos y cómo alinearlos para mejorar nuestra calidad de vida.

Estoy sumamente feliz de tener por primera vez como invitada a mi tía, Minerva, para que nos platique más sobre los chakras y qué significa cada una de estas energías que todo poseemos. Te enterarás en el video que cada uno de los chakras tiene un significado diferente referente a como nos comportamos, sentimos, etc. 

Hoy platicamos sobre qué es meditar exactamente y cómo le puedes hacer tú también. Meditar es una de las muchísimas formas en las que podemos alinear nuestros chakras pero, he aquí la pregunta master…

¿Para qué necesitamos alinear nuestro chakras?

Todo es energía. Las cosas tienen energía, la comida, cada ser viviente en este planeta es energía. Nuestra energía está conectada directamente con nuestras emociones, pensamientos y acciones… Ya sabemos que estos mencionados nos llevan a los resultados y situaciones en nuestra vida (ley de la atracción, básicamente). Por lo tanto, la energía nos influye de una manera súper poderosa.

Es por esto, que al no tener nuestros chakras alineados, podemos tener ciertas barreras, mareos, emociones negativas, situaciones llegar a nuestra vida que no nos gustan y mucho más. Básicamente al alinear nuestros chakras (que también se le dice limpiar, energetizar o abrir), nosotros podemos eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de nuestro sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran nuestra salud y bienestar personal y mental.

Sé que si es la primera vez que estás escuchando esta información, puede leerse absurdo o irreal pero, hasta que sientas los cambios por ti mismo entenderás que todo esto es importante. Lamentablemente son cosas que no nos enseñan en la escuela y por eso automáticamente pensamos que no son ciertas.

Me encantaría que dejaras tus experiencias o preguntas en los comentarios para seguir haciendo video con esta información. Estoy súper feliz de poder compartir más y ser un canal de información y experiencias para ti. 💋