Lo que como en un día como vegana

by Alejandra 23 February, 2016

Muchos piensan que solo comemos lechuga, pasto y verduras sin sabor… Hoy, aunque se lea feo, les callamos la boca a todos mostrando los deliciosos platillos que come una vegana fabulosa como yo.

Los comentarios de mi video pasado (5 beneficios de ser vegana) están llenos de sugerencias pidiéndome que hiciera un video de lo que como en un día y adivinen qué… Ya lo tenía grabado desde hace dos semanas 👏

Ya hay una verdadera conexión entre tú y yo fabuloso haha. Ya sabía que ibas a querer ver esto y la verdad que me encanta compartir este tipo de cosas que sé que te ayudan bastante para que tengas un estilo de vida más saludable.

Antes que nada, quiero aclarar que no soy nutrióloga ni doctora, simplemente te estoy compartiendo mi estilo de vida y lo que yo le doy de comer a mi cuerpecito para que esté más sano, ya que lo escucho y me doy cuenta qué le hace bien y qué no.

Ahorita me encuentro explorando el veganismo “plant-based” y el “high-carb, low-fat” y combino mucho de los dos en mis comidas. Por lo pronto me están encantando y me siento de maravilla (por lo tanto no me he decidido por uno jojo).

Te presento el primer episodio de nuestra nueva serie LO QUE COMO EN UN DÍA COMO VEGANA. Es la serie con el título más largo del mundo pero para que se entienda 😛 Espero te de muchas ideas y se te antoje cada cosita.

ACTUALIZACIÓN (28/Jul/16): Esta serie se cambia de nombre a UN DÍA COMO VEGANA, ya que también habrá videos de cómo le hago para viajar veganinamente y también pasearemos por tiendas donde compro ropa, accesorios, mueblería, y más.

LISTA DE PRODUCTOS
VITAMIN WORLD:
-Flax Seed Oil (Omegas 3, 6 y 9)
WALMART/TARGET (EUA)
-Mantequilla marca Earth Balance
-Peanut Butter marca Earth Balance
-Bagels marca Sara Lee
-Leche de almendras de chocolate marca Silk
-Arroz y quinoa integral marca Seeds of Change
COSTCO:
-Patty de hamburguesas marca Don Lee Farms
-Mayonesa marca Hampton Creek
CALIMAX/SUPERMECADO:
-Espaguetti de espinacas marca Pasta Talia

Si llegas a preparar algo de lo que hice en este video, te invito a que le tomes foto a tu platillo y lo postees en la cajita de comentarios que se encuentra aquí abajo. Me encantaría ver tus recreaciones 😀

Espera próximos episodios, ya que los estaré grabando en modo random. Déjame un comentario diciéndome cual fue tu parte favorita del video, me encanta estar en comunicación contigo.