Lo que comí vegano en Tampa, Florida

by Alejandra 22 September, 2016

Cinco días en una ciudad desconocida, dos veganas, miles de restaurantes, y CERO EXCUSAS de que no hay opciones para un vegano de viaje. Esto es lo que yo decidí comer estando en Tampa, Florida.

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen las personas al enterarse que soy vegana es “y entonces, ¿qué comes?” Como si en el mundo solo existiera la carne animal y los lácteos haha. Tenemos tantos paradigmas, que pensamos que una persona que no come animales ni sus derivados, ¡no tiene opciones! Esto es normal, es por la forma en la que hemos crecido y no es nuestra culpa. La buena noticia es que la verdad, es que tenemos MÁS opciones.

Cuando me hice vegana empecé a descubrir tantos alimentos súper nutritivos que no comía antes por estar enfocada en las carnes, es increíble todo lo que la madre tierra nos da sin necesidad de “andar cazando” para sobrevivir. Comencé este blog post con este tema porque, imagínate, si de por sí las personas piensan que no tenemos opciones para comer en casa, ¿qué pensarán sobre viajar siendo vegano?

Hoy te traigo el episodio #3 de la serie UN DÍA COMO VEGANA en donde muestro lo que una persona vegana puede comer estando fuera de la ciudad, ya que siempre hay opciones en todos lados. De hecho, Tampa me sorprendió con sus opciones veganas. Utilicé la app en mi iPhone que se llama Happy Cow, que funciona en casi todas partes del mundo para encontrar restaurantes y tiendas con opciones vegetarianas y veganas cerca de ti.

Claro, esto es lo que yo decido comer. Hay muchísimas otras cosas y diferentes opciones dependiendo tus gustos (eso es lo que más me gusta, hay de todo para todos). Grabé este video con mucho amor durante los 5 días que estuve en Florida y súper emocionada porque, desde que comencé la serie de “Turista Profesional”, soñaba con hacer este tipo de videos cuando viajara. Espero te sirva muchísimo y sigamos aprendiendo juntos de lo que la vida nos puede ofrecer.

Aquí una lista de los restaurantes visitados y productos comprados durante el viaje:

D Í A 1

SNACKS EN EL AVIÓN:
Stacy’s Simply Naked Pita Chips
Double Chocolate Brownies, Chocolate

RESTAURANTE EN AEROPUERTO DE HOUSTON, TX:
Chilli’s Grill & Bar

RESTAURANTE EN TAMPA, FL:
Natural Detox Nutrition Shoppe

D Í A 2

DESAYUNO:
Crispy Chick’n Pocket Meal

COMIDA/CENA:
Chipotle Lime Fingers
Hickory BQQ Riblets

POSTRE:
Café latte orgánico con reishi

D Í A 3

RESTAURANTES EN DOWNTOWN TAMPA:
Tampa Pizza Company
Bamboozle Cafe

D Í A 4

RESTAURANTES EN DOWNTOWN TAMPA:
Pita Pit
♡ Bay Bar & Bistro

D Í A 5

POSTRE:
Chocolate caliente orgánico con reishi

RESTAURANTE EN AEROPUERTO TAMPA, FL:
♡ Green Iguana

Quiero presentarte a mis amigos y socios que estuvieron conmigo en este viaje: Mayra García y Miguel García. Ellos son hermanos y son de la Ciudad de México. Tuve el placer de conocerlos gracias a la bella plataforma de Youtube.

Mayra tiene un canal en donde habla de mentalidad y veganismo, y yo te recomiendo que también la sigues en sus otras redes sociales, ya que constantemente postea sobre inspiración y abundancia. Miguel se acaba de abrir su página de Facebook en donde estará compartiendo mentalidad de éxito y lo que va aprendiendo sobre educación financiera. Los vas a amar ❤️

M A Y R A   G A R C Í A

♡ YOUTUBE /mayragarcia1
♡ INSTAGRAM /mmayragarcia
♡ FACEBOOK /Mayra-García
♡ TWITTER /MMayGarcia
♡ TUMBLR /mayramgarcia

M I G U E L   G A R C Í A

♡ FACEBOOK /17miguelgarcia
♡ INSTAGRAM /idinglers

VIDEO SECRETO VIP

Para quienes no me sigan en Snapchat, les junté todo lo que Snapchatié durante mi viaje en este siguiente video. Está en privado y es exclusivo para fabulosos VIP haha. Es decir, que solo tú que estás en este blog post puedes verlo. Felicidades por haber encontrado el video secreto 😉

Qué te parece si sacamos de onda a los demás fabs que no leen el blog 😛 Ve a el video de lo que comí en Tampa en youtube (link aquí) y pon el comentario “¡YO YA ENCONTRÉ EL VIDEO SECRETO! SOY FABULOSO V.I.P.” a ver en dónde empiezan a buscar los demás fabulosos hahah.

Me encanta que estés leyendo estas palabras, te mando muchos besos y buenísimas vibras. MUAK 💋