Tacos veganos de asada y adobada

by Alejandra 9 June, 2016

Hoy te presento unos tacos veganos riquísimos como si los comieras del carrito de la esquina. Conoce La Taquería Vegiee en el tercer episodio de nuestra serie Un Menú Diferente. ¡Provechito!

Tienes que saberlo… Si hago un video sobre algún restaurante, es porque REALMENTE me encanta y es uno de mis “go-to places”. Esta vez te presento unos tacos que están uff, deliciosos. Tienes que probarlos para que me creas que no puedo describir los tacos en palabras, y para que te des cuenta que no estoy siendo exagerada haha.

La Taquería Vegiee se encuentra en la Telefónica Gastro Park (en donde estaba El Vagón hace tiempo). Como lo comento en mi Snapchat cada que voy a este lugar, me doy cuenta que el ambiente es súper relajado y las personas que atienden muy amables y carismáticas.

Además del buen servicio que tiene este colectivo, llega La Taquería Vegiee a darle el toque exquisito y vegano. GRACIAS DIOS 🙏🙏🙏. Todos sus tacos son veganos (sin queso y sin crema) y tienen una veganesa que es una mayonesa sin huevo ni lácteos para saborizar los taquitos.

Ya sé que a muchos veganos no les gusta que les llamen “tacos de asada”, “tacos de marlin” a los tacos que no son de carne porque somos veganos… Precisamente para no comer eso y porque a la mayoría no nos gusta el sabor pero, tengo que aceptar que a mí no me disgusta esto. Me gusta la idea de poder llevar a mis amigos no veganos y hacerlos que prueben uno de estos tacos más fácil porque llevan estos nombres y se ven como tal.

IMG03IMG02

Lo mejor de todo es que son veganos y tienen cero crueldad animal en ellos. Los muchachos en La Taquería Vegiee están creciendo y evolucionando para ser 100% veganos (les falta quitar el queso y la crema, están en proceso de crear su propio queso y crema veganas y deliciosas)

Más info sobre la visión de La Taquería Vegiee, sobre los futuros nuevos platillos veganos y el ambiente en el video. Te recomiendo muchísimo que vayas a probarlos y tal vez algún día nos encontremos ahí haha. Sígueme en Snapchat para que sepas en el momento que estoy visitando La Taquería y pases a probar unos taquitos junto conmigo.

Ubicación: Av. Ocampo, entre Blvd. Agua Caliente y Calle 11. (Atrás de Telnor)

Facebook: /lataqueriavegiee