La primera vez que vi un aura

by Alejandra 4 May, 2016

Muchas personas me preguntan sobre las auras y los significados de los colores. Hoy te comparto mi experiencia viendo un aura por primera vez, todo lo que sentí y cómo poder verlas.

Después de subir el video como tres veces… Me puedo dedicar a escribir haha. No sé porque me costó tanto trabajo esta vez que el video se viera como a mi me gusta y que estuviera en HD pero bueno, no es el punto haha.

Siento que en este video se explica a la perfección la conexión entre mente y alma, es algo impactante. La razón por la que a veces una persona nos da malas vibras ó incluso un lugar, no es por nomás. Las auras son energía, y la energía tiene vibraciones, por lo tanto éstas responden a otras vibraciones y podemos sentirlas.

Me he dado cuenta que a veces escribo lo mismo que digo en el video pero con otras palabras haha, es tiempo de dejar de hacer eso. Por lo tanto, les quiero platicar sobre temas no tocados en el video.

¿Por qué no todos podemos ver auras?

Normalmente cuando nos convertimos en adultos, se nos olvida que siempre hemos podido ver el aura de todo lo que nos rodea. De niños, ver auras es muy natural. De hecho, cuando los niños ven un color del aura que no les gusta, lloran, sin importan cuantas sonrisas la persona haga.

aura

¿Qué significan los colores del aura?

-COLORES BÁSICOS-

Violeta: Indica pensamientos espirituales

Azul Índigo: Persona equilibrada, llena de vida, buena salud, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerza y energía. Las personas con color azul en su aura son relajadas, balanceadas. Si tienes en un momento puntual un pensamiento que relaje el sistema nervioso, de relajación de tu mente, estarás teniendo un pensamiento azul, y así lo estarás viendo en su aura.

Azul Turquesa: Indica una persona dinámica, con personalidad altamente enérgica. Pueden hacer muchas cosas a la vez y son buenos organizadores. Si tienes un pensamiento acerca de organizar o influenciar a otros, estarás teniendo un pensamiento turquesa.

Verde: Las personas con una natural habilidad para sanar suelen tener el aura verde. Estar en presencia de una persona con este aura es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un estado de descanso y sanación es un pensamiento verde.

Amarillo: Ver un halo amarillo alrededor dela cabeza indica un alto desarrollo espiritual, un maestro espiritual.

Naranja: El aura de color naranja se presenta en personas con gran habilidad para ser maestros y guías espirituales. Las personas con este perfil son buscadas para obtener consejo y ayuda. Cuando el naranja es dominante, usualmente contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado, indicando un gran maestro espiritual.

Rojo: Indica que esa persona está teniendo pensamientos materialistas o pensamientos sobre el cuerpo físico.

Rosa: El aura rosa indica que la persona ha conseguido un balance entre el mundo espiritual y el mundo material. Las personas más avanzadas espiritualmente no solo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza (como color dominante en el aura) sino también un aura rosa grande extendiéndose más lejos.

-COLORES SUCIOS-

Marrón: Persona que niega la espiritualidad.

Gris: Las auras grises representan dolencias físicas o malestares mentales. Pueden también provenir de sentimientos de depresión o malas intenciones. Puede incluso indicar pensamientos oscuros, intenciones no claras.

Blanco: Representa dolores físicos, una enfermedad seria.

¿Cómo ver auras?

Puedes empezar a practicar ver auras así como yo empecé. Que alguien te ayude posando en una pared sólida y concéntrate en su persona. Tal vez solo de reojo vas a poder ver el aura, tal vez si ves directamente a un punto en específico, o tal vez lográs verla si no dejas de mover tu mirada alrededor de la persona.

Escríbeme en la cajita de comentarios todas las preguntas que tengas acerca de este tema para hacer más video en el futuro. Les mando un beso fabs, los amo👑.