La historia del robo de mi iphone

by Alejandra 3 November, 2017

Hoy te cuento una experiencia de vida con el objetivo de que podamos aprender de mis errores y para relacionarme un poquito con todas las personas que han vivido algo parecido. La mitad del video es un storytime y en la otra mitad escucharás lecciones de vida y lo que me llevo de esta situación.


Este espacio no es solo para compartirte desarrollo personal, veganismo y espiritualidad. También es para documentar mi vida, lo que me pasa y lo que pienso sobre ello. Sinceramente, espero que mis experiencias y mi perspectiva ante las cosas te pueda servir a ti para elevar tu energía y tu crecimiento personal.

Quiero seguir compartiendo más de lo que me pasa contigo y, espero que hasta ahorita te esté gustando el contenido del canal desde que hicimos el video de “este canal ahora será diferente”. Siento que me abrí a una nueva luz, que puedo expresarme mucho mejor y que, efectivamente, el canal ha sido diferente porque ahora me siento más yo que nunca.

Me ha estado fascinando leer tus comentarios y saber lo que piensas e incluso conocer tus historias y lo que opinas del contenido que publico. Simplemente quiero agradecerte por estar aquí. Estoy totalmente feliz de que formes parte del #teamfab.


Ahora sí, volviendo al tema de este blog post. Después de que veas el video te podrás dar cuenta que oficialmente nos despedimos de Calvin y le damos la bienvenida a Kelly que, realmente no me debería sorprender que en cuanto cambié de energía, aunque sea mediante un aparato electrónico, muchas cosas han mejorado a mi alrededor.

Quiero compartirte algunas fotos que he tomado con el nuevo iPhone 8 porque estoy fascinada con la buena calidad y además porque los vlogs secretos que he estado grabando ahora se ven increíblemente en HD (de que vas a poder ver cada granito, cada peca, cada pelito en mi cara hahah)

Estas fotos están totalmente inéditas, con el modo portrait y así salieron al natural !!! Estoy fascinada con este cambio haha. Si eres una persona que le gusta la fotografía, o estás buscando una cámara tranquila con la cual grabar y que se vea muy bien. Te recomiendo el iPhone 8 y así ya tienes todo en uno. Incluso en video tiene ese efecto borroso cuando estás haciendo una toma de algún objeto cercano.

Quiero terminar este blog post con el primer anuncio oficial de que este Diciembre estaré visitando POR PRIMERA VEZ la Ciudad de México 😍🇲🇽 Voy a anunciar las fechas y mis rumbos próximamente en mis redes sociales y en siguientes videos para que estés al pendiente de cuándo vamos a hacer un meet & greet para conocernos!!! Beso fab 💋 Gracias por leerme, gracias por estar aquí x