Ideas para tu tablero de los sueños

by Alejandra 7 August, 2015

Casi 1 año y medio después de publicar uno de los videos más vistos en mi canal y en el blog, “¿Cómo auto-inspirarme? ✓“, hoy es el día en el que se publica su segunda parte: Ideas para tu tablero de los sueños. Esta vez con un toque extra especial, pues ha llegado el día de la primera colaboración en este canal/blog gracias a nuestra primer invitada, Danna Carolina del canal soynanna.

Muchas personas me comentaron sobre no saber cómo hacer su tablero y, se me ocurrió traerte esta secuencia de video en donde tocamos más a fondo una perspectiva diferente acerca de este mapa del tesoro.

En este #ViernesDeVideo te enseñaré mi nuevo tablero de inspiración, y te explicaré cómo lo acomodé. Hablaremos en resumen de los pasos necesarios para que comiences tu propio tablero hoy mismo, al igual que del tablero de Nanna, y nos contará sobre sus inspiraciones. Espero lo disfrutes y te inspire a levantarte siempre con la mayor de las sonrisas…

Muchísimas gracias Nanna por ser toda una hermosa y aceptar la invitación a esta primera colaboración. No olvides suscribirte a su canal (/soynanna) porque en un par de semanas estará disponible un video colaborativo de nosotras dos 🙂

Los tableros de Nanna en su cuarto, ¡Lindísimos!

 

Por ser viernes 7 de agosto…

¡HAPPY BIRTHDAY TO ME!

Hoy cumplo 21 añitos de edad. Estoy súper emocionada por todo lo que viene, y por todo lo que hemos logrado juntos este año. Muchísimas gracias por darme todo tu apoyo y todo tu cariño. Si eres una de las personas que me ha contactado por alguna red social directamente, muchísimas gracias por tus mensajitos y por hacerme tan feliz con tu existencia <3

Próximamente podrás ver en mi canal y en este blog, el video hablando sobre las afirmaciones. Para que no te lo pierdas te recomiendo que te suscribas haciendo clic en el siguiente botón y así formes parte de esta gran familia. ¡Bienvenido!