Historias reales con la ley de la atracción ft. Karla Contigo

by Alejandra 28 August, 2017

Ya sabemos qué es un tablero de los sueños y cómo visualizar pero, realmente queremos saber a quiénes les ha funcionado la ley de la atracción y qué experiencias tienen otras personas por contar. En el video de hoy, Karla Hernández y yo te platicamos más a fondo sobre lo INCREÍBLE que puede ser El Secreto si lo aplicas en tu vida.

Súper emocionada de traerte otra colaboración Youtubense, esta vez con mi amiga de hace años Karla Hernández. Decidimos contarte algunas de nuestras experiencias con la ley de la atracción  y nuestros tableros de lo sueños.

Es muy normal escuchar sobre El Secreto y cómo aplicarlo pero, no siempre escuchamos historias verdaderas y eso es lo que les intriga a muchísimas personas para poder dar el paso a aplicar esta ley en su vida también. Así que aquí podrás escuchar varias historias de fabs que compartieron y también experiencias que Karla y yo hemos tenido.


Además, quiero copiar y pegar historias que leí de un blog que me encanta que se llama Crea Tu Realidad, que mi mamá y yo tenemos años leyendo. Estas historias que estás a punto de leer, las compartió Eliana en su blog y son experiencias que sus seguidores han tenido con sus tableros de los sueños. Puedes encontrar más historias en el blog de Eliana haciendo CLICK AQUÍ.

Hola Eli.
Te cuento que estamos felices en nuestra nueva casa, cada día organizo un poco y hoy le tocó el turno a mi tablero de visualización, como por la mudanza lo desarme completamente hoy saque todas las cosas que tenía pegadas con el ánimo de colocarlas nuevamente, mire detenidamente cada imagen y luego leí lo que había escrito en febrero de este año sobre mi casa, era una lista con detalles específicos que quería atraer, cosas como: que sea en unidad cerrada, en un sector tranquilo, con red de gas, parqueadero, jardín, patio, calentador de gas, etc., lo hice con  la herramienta de claridad que me enseñaste, de los 15 ítems que enumere, mi nueva casa cumple con 13, que te parece, ¿FANTASTICO CIERTO?, bueno, eso es una prueba más de que MIS TÉCNICAS DE ATRACCION EMPIENZAN A GIRAR A MI FAVOR.
Un súper abrazo para todos !
Te quiero mucho
Carolina

HOLA ELI¡¡¡
LES QUIERO COMPARTIR COMO HE TRABAJADO CON MI TABLERO…EMPECE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO ,PUSE RECORTES DE REVISTAS ,PERIODICOS Y DIBUJOS DE TODO AQUELLO QUE REPRESENTABA LO QUE DESEABA …MI FAMILIA FELIZ,BUENA COMIDA, ROPA,CHICAS, DINERO, VIAJES, AUTOS, ETC. Y TODO DE ALGUNA MANERA SE HA MATERIALIZADO. ASI MISMO HE HIDO AGREGANDO NUEVOS DESEOS.
TODOS LOS DIAS LOS VEO AL LEVANTARME Y VIZUALIZO UNO POR UNO Y SIENTO QUE YA LO TENGO. ESTOY MARAVILLADO AL HACER EL RECUENTO DE LO QUE HE OBTENIDO,COMO DICEN EN EL SECRETO EMPIEZA CON UNA TAZA DE CAFE Y LUEGO ALGO MAS GRANDE. MIS RELACIONES FAMILIARES ESTAN SUPER BIEN, CONSTANTEMENTE ESTOY EN RESTAURANTES, SE HACERCAN CHICAS QUE ME COQUETEAN, ME HE COMPRADO ROPA , HE PAGADO MIS DUEDAS , HE SALIDO A DOS VIAJES , TAL VEZ PARESCA NORMAL, PERO LES CUENTO QUE HACE UN AÑO ESTABA EN LA RUINA EN TODOS LOS ASPECTOS…
DUEDAS A CUATRO BANCOS, RELACION FAMILIAR FRAGMENTADA, NO ME PODIA COMPRAR NADA PARA MI, TODO ERA PARA PAGAR, COMIA MAL, NADA DE LO QUE HACIA FUNCIONABA…AHORA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE. USO LA LEY DE LA ATRACCION A MI FAVOR PIENSO EN LO QUE QUIERO, EN LO QUE ME AGRADA Y LLEGAN MUCHAS COSAS QUE ME SIRVEN; DIENERO INESPERADO, UN LIBRO CON RESPUESTAS, UNA PROPUESTA DE NEGOCIO, UN DESCUENTO O REBAJA DE ALGUN PRODUCTO, NUEVAS AMISTADES, REUNIONES DE FAMILIA ETC.
¡¡¡SOLO LO DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON Y EL UNIVERSO CONSPIRA PARA DARMELO¡¡¡
¡NO DESISTAN, NO DEN PASO ATRAS, UNA Y OTRA VEZ EMPIECEN Y EN ALGUN MOMENTO SE MATERIALIZARAN SUS DESEOS ¡

Saludos ¡¡¡

Estimada Eliana:
Una vez mas gracias por tus cursos, por las afirmaciones, desde que comencé a incorporar a mis rutinas diarias tus afirmaciones te puedo decir que mi vida ha cambiado rotundamente, he recibido prosperidad, felicidad en mi casa, amor por mi pareja, salud en la familia, tod y mas de lo que pedí gracias a Dios y a ti, tengo que compartirte algo nuevo: leyendo tu curso de prosperidad y abundancia en el capitulo que trata de expandir el presupuesto, me causó mucha impresión y pensé en las veces que he aplicado esto y ha funcionado, pareciera una locura gastar el dinero en algo que no entra dentro de las necesidades básicas pero por mi propia experiencia FUNCIONA, yo deseaba una crema para la piel, fui a la tienda y averigüé el precio, al mes siguiente la compré, y te digo mas, al otro mes compre esa misma crema para el dia y también para la noche y no me ha vuelto a faltar, deseaba usar uñas acrílicas y hace un año no me falta dinero para renovarlas mensualmente y pintarlas con nuevos diseños, por ultimo te diré que deseaba arreglar mi cabello con un profesional y averigüé el precio y hasta hice la reservación, el dinero apareció!!! Y ahora cada mes arreglo mi cabello preciosamente…..estoy muy emocionada al ver tantas cosas nuevas en mi presupuesto, de que se expande se expande!!!!. Gracias por todo Eli, te deseo mucha felicidad.

Yurisan

Eli,
vos llegaste a mi vida causalmente junto con el secreto y toda esa movida, y me has hecho mucho bien. Tus mail y las entradas en la pagina me refrescan y me empujan a mantenerme consiente de mi capacidad de ser feliz, plena y prospera. Te escribo, ademas de para agradecerte, para contarte una más de las sorpresas que me dió este camino.
Mi tablero de sueños, lo realicé comenzando el año, los primeros días de enero, puse en el, entre otras cosas, una foto de una playa, proyectandome en viajes de placer, en el que aparecía de fondo un paracaidas ancho tipo rectangular, que en mi ignoracia pensé que era parapente. Lo tuve unos meses y en marzo lo saque de mi habitación con la idea de hacer uno nuevo mas ajustado a mis proyectos, y quedó sin hacer. Navegando por internet, surgió en mi la idea de tirarme en paracaidas, y lo planee como mi auto regalo de cumple para este fiende pasado. Estuve separando con esfuerzo la plata ya que es algo bastante caro para mi, por que es con un intructor.
Lo que me hace escribirte hoy es como me saltó el corazón, al ver las fotos y darme cuenta que aquella imagen, en el tablero de sueños era igual a mi “aterrizaje”. Llegue a casa y lo busqué para asegurarme y vi que no solo el paracaidas era igual sino que la persona que colgaba iba con un instructor…vestido del mismo color que el mio! jajaja! Esto es maravilloso! gracias Eli! Gracias por participar en mi despertar!

Laura

Hola Eliana,
Lo primero es agradecerte toda la ayuda que nos prestas a miles de personas en el Universo, y después contarte mi pequeña historia.
Hace más de un año puse a la venta una casa “invendible”. La habían dejado unos inquilinos en pésimas condiciones, y yo no disponía de dinero para hacer la reforma necesaria. Así que, le hice una especie de lavado de cara, para que estuviera más o menos presentable. La pinté y la limpié, nada más y te aseguro que necesitaba mucho más. Además con el tema de la crisis económica el panorama pintaba bastante oscuro para que se diera la venta. Unido a esto, la inmobliaria que llevaba la venta, perdió las llaves, y se formó mucho lío (que no te voy a detallar para no aburrirte).

El señor de la inmobiliaria resultó ser bastante sinvergüenza, y nos hizo varias jugarretas. Cambié la cerradura, y no sé cómo cuando fui otro día, “alguien”, la había cambiado de nuevo y no podía entrar a mi casa. Tuve que recurrir a cerrajeros más notarios para verificar que era mi vivienda, y cambiar de nuevo la cerradura.
Yo había puesto en mi tablero de los sueños el recibo del pago de impuesto municipal de la vivienda, junto a un cartelito de “Vendido”, y lo miraba a diario. A todos los problemas contados se sumaba que tenía llamadas anónimas, dándome falsas esperanzas de que estaban interesados en la vivienda, y luego no era así.

Un día, concretamente, el 31 de mayo , me llama un señor y me pregunta por la venta. Yo, como ya estaba bastante mosqueada desconfié mucho y pensaba que era otra de tantas. ¡Casi le cuelgo!, pero algo en mi interior me dijo: escúchalo. Para resumirte, este señor me llamaba desde las islas Canarias, y no había visto la vivenda.  Bueno, la vio hace 30 años porque vivía allí un amigo, pero nada más. Yo le conté cómo estaba, además de que se cerciorara bien mirando las fotos que había colgado en un sitio web inmobiliario, y él súper seguro, me dijo: mañana ingreso la señal, y creo que antes de que acabe junio hemos firmado escritura.

Cuando colgué no me lo podía creer. Por un momento pensé que era otra broma pesada, pero el hombre estaba tan emocinado, que me dije si él no duda yo tampoco, volví a mirar el tablero con el recibo y el cartel de vendido y se me removió el estómago, porque supe que así iba a ser. ¡Y así ha sido! El 29 de junio firmamos la escritura, el nuevo dueño encantado con su compra y yo más con la venta. Además no sólo le he vendido la casa a distancia, sin que la viera el comprador, sino que los dos hemos quedado satisfechos con la trnsacción, y también he encontrado a un amigo.

Los caminos de Dios o el Universo son sorprendentes, pero te llevan directos a tu sueño, a pesar de los obstáculos que haya que salvar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


La verdad es que en esta vida hay que primero CREER para después poder VER, y lo venimos haciendo al revés desde hace años, queremos primero ver para después creer. A pesar de que tú no conozcas a personas que hayan tenido experiencias impresionantes con la ley de la atracción, empieza a aplicarla hoy. Si no, ¡nunca podrás ver sus resultados ni cómo ésta puede funcionar en tu vida!

Te comparto aquí el otro video que grabamos en el canal de Karla, en donde probamos comida vegana riquísima que vas a querer salir corriendo a comprar también 🙈

—–

Además, grabamos otro video en el canal de Karla y su prometido Giovanni, en donde jugamos NOVIOS vs PROMETIDOS y nos divertimos bastante. Espero estos videos te saquen una gran sonrisa y te alegren tu día.

—–

Último video que te quiero compartir, es el primer video en el canal de mi novio Geovanni (sí, hay dos Giovanni’s en este post haha) en donde jugamos QUIÉN ES MÁS PROBABLE QUE. Geovanni oficialmente lanzó su canal y estará subiendo videos platicando sus experiencias de vida, sus negocios, entretenimiento y más. Puedes hacer CLICK AQUÍ para suscribite y apoyarlo en este camino Youtubezco 👏🏻 Gracias fab, por apoyarme en todos mis proyectos. ¡Te quiero! Disfruta mucho este video.