10,000 fabulosos gracias a una decisión

by Alejandra 31 May, 2016

Este video es la prueba de que se pueden lograr cosas grandes por el hecho de decidirte y tomar una sola decisión. Y eso que esto es solo el comienzo…

Más de 10,000 fabulosos en nuestro canal de YouTube 👑 

LOS NÚMEROS NO ES LO IMPORTANTE: Nunca dejaré de decirlo, la cantidad de vistas y suscriptores no es lo que importa. Lo importante son las vidas que estamos impactando gracias a estos videos y, tú definitivamente eres parte de esto, ya que estás haciendo cambios enormes que luego inspiran a más personas y se va formando una cadenita de verdaderos cambios, ¡un efecto dominó! Así es como se va cambiando al mundo poco a poco, persona por persona, comunidad por comunidad.

Cuando tienes algo positivo que aportar, los números se convierten en vidas, sin importar si me ve 1 sola persona o 10 millones de personas, porque el punto es expresar mis creencias, expandir mi mensaje y compartirles mi manera de ver las cosas y mi filosofía de vida.

QUIERO QUE ESTO SEA MI LEGADO: Soy fiel creyente de que lo que compartes, trasciende. Sé que mediante estos videos, la información valiosa que está en ellos será difundida por muchas generaciones. Yo soy solo una mensajera, soy un canal para transmitir estos mensajes y lecciones de vida que voy aprendiendo de los grandes y conforme mis experiencias.

OBJETIVO DE MIS VIDEOS: Enseñar sobre la conexión entre mente, cuerpo y alma. Mucha gente piensa que estoy aquí para enseñarles cómo emprender o cómo iniciar un negocio… Lo que puedo decir respecto a eso es que por ahora no será así, tal vez pueda suceder más a futuro. El propósito es demostrar que primero cambiando la mentalidad, se puede cambiar tu vida. En mi caso, crearé una mente millonaria primero, para después crear una vida millonaria haciendo lo que me apasiona. Invito a todos los fabulosos que quieran hacer lo mismo y aprender de mis experiencias, a que se sumen a esta aventura maravillosa que yo le llamo ESCUELA DE LA VIDA.

MIS FABULOSOS: Los amo, los adoro y me encantan. Gracias por compartirme tu filosofía de vida, todo lo que tú aprendes y tus testimonios de los cambios que estás haciendo. Felicidades a cada uno de ustedes por ser personas de tan mente abierta y dispuestas a aprender para ser mejores y crecer como personas. Todo se trata de AYUDAR, y me alegra que yo puedo ser parte de su aprendizaje en la escuela de la vida, y ustedes del mío. GRACIAS FABULOSO, TE AMO.

DONDE TODO COMENZÓ: Un 06 de Diciembre decidí embarcar en esta gran aventura. En el 2013 subí mi primer video al canal “soyalejandralopez“. Siendo así ya 2 años y casi 5 meses desde esto…

Quiero terminar de escribir agradeciendo a Naomy Cataño por participar en este video y blog post, ya que ella es la fotógrafa detrás de cámara. Naomy, además de fotógrafa, también es YouTuber. Puedes hacer click aquí para visitar su canal. ¡Mil gracias Naomy!