Un menú diferente: El Vagón

by Alejandra 3 July, 2015

¡Bienvenido Julio! Nuevo mes, nueva serie. Sé que a muchos, la categoría que más les ha gustado es la de Salud & Comiendo Mejor,  por lo tanto decidí comenzar una nueva serie especialmente dedicada a comida, veganismo, a lo orgánico y a lo saludable.

Esta serie se titula Un menú diferente, y consiste en un pequeño vlog en donde conoceremos un lugar, tienda o restaurante saludable, orgánico, vegetariano, vegano o crudivegano. En cada uno de los episodios probaremos los productos o comida y daré mi opinión sobre ellos, así como más información sobre el lugar.

En este #ViernesDeVideo Un menú diferente presenta: El Vagón Comida Vegana ArtesanalEl Vagón es un food-truck con comida 100% vegana, ubicado en la ciudad de Tijuana, B.C.

Yo conocí esta delicia por un grupo en Facebook del que formo parte “Vegetarianos Tijuana”. Mis papás me llevaron a comer ahí por primera vez y probé una quesadilla y mis favoritas papás con queso (y eso que este platillo no tenía chorizo vegano como lo tiene ahora).11657260_1026177020733813_725619472_n

Después prácticamente me hice una adicta a probar más de sus platillos. Una de las cosas que más disfruto de lugares como El Vagón, es que tengan deliciosas aguas naturales. Cada día tienen una diferente, por lo tanto siempre pruebas algo nuevo.

Aquí te dejo este pequeño video en donde puedes ver el lugar, el ambiente y los platillos que probé: una rica sopa de tortilla, taquitos al pastor y de nopal, papas con queso, ketchup y chorizo– Todo 100% vegano y a base de vegetal.

El Vagón se encuentra en Telefónica Gastro Park, Av. Ocampo ·2036, Tijuana B.C. Puedes contactarlos para hacerles pedidos a el celular (664) 352-7284.

No olvides darle like a su Facebook para que veas el menú del día, al igual que te enteres de su nueva apertura– pues en este momento se encuentran creciendo el food-truck y estarán cerrados por un par de días. ¡Bravo por ellos y que viva el crecimiento de su negocio!

 

Como lo comenté en el video, estoy emocionada porque la visión de esta serie se alinea mucho con la de Turista profesional porque, conforme pasen los años, estas dos series se convertirán en un viaje por diferentes partes del mundo, mostrando así nuestra bella tierra y sus extraordinarios lugares.

Si te encanta viajar, haz click aquí y ve el primer episodio de Turista profesional.

Esta visión solo será posible si tú también te unes a esta aventura. Por lo tanto, si todavía no formas parte de esta familia, te invito a que le des click al siguiente botoncito. Llegaremos mucho más rápido si compartes este video con todas las personas que les guste mejorar su salud y conocer nuevos lugares 🙂