¿El comer vegano me engorda?

by Alejandra 12 November, 2017

Hoy te cuento un poco más sobre mi experiencia después de 3 años siendo vegana y, romperemos con los mitos de el veganismo siendo una dieta mágica que te hace bajar de peso en automático + tips para estar más fits y activos con ejercicio.

Demasiado que decir fabs. Este video es solo el comienzo de esta serie de videos que empezaré a grabar con información de este tipo: REAL. Por algo ya llevaba un tiempo sin hablar mucho de la mentalidad del veganismo, ya no pienso como antes. Pero estaba siendo totalmente egoísta al quedarme con la información y no compartirla.

Quiero que te también te beneficies como yo, sobre todo si eres alguien que quiere ser vegano pero no quieres caer en ese “mundo irreal” que mucha gente pinta de este estilo de vida. Por eso me alegra bastante el haber vivido un proceso de dudas sobre nutrición, sobre calorías y más.

Además de que ahora empezaré un proceso de bajar de peso, lo cual yo nunca he vivido algo así tan fuerte. Me refiero porque quiero ver un cambio drástico, quiero estar fit (lo cual nunca he estado en mi vida) y creo que esto será un reto muy grande para mi, ¡uno muy bueno! Yo sé que no será algo de la noche a la mañana pero sé aprender a disfrutar el proceso, pues eso es lo que nos da realmente la felicidad a fin  de cuentas, no solo el resultado.

Y lo que más me tiene emocionada, que tú vivirás esto conmigo. Estaré compartiendo mis recetas, ejercicios y más aquí en mi blog y en mi canal. Uff…. QUE COMIENCE LO BUENO.

Si vives en Tijuana y estás interesado en conocer Bienestar Fit, te dejo sus redes sociales para que los puedas contactar y obtener clases muestra para que cheques si te gusta ese estilo de ejercitar tu cuerpo (te va a encantar):

▸ BienestarFit Facebook | http://.facebook.com/BienestarFit
▸ BienestarFit coach, Eder | http://instagram.com/ederalonsocruz

Si quieres inspiración de hábitos saludables en el ejercicio, te recomiendo bastante que sigas a Eder en su Instagram. Igualmente te dejo por aquí el video que mencioné de mi amiga Sara para que veas que no soy la única persona haciendo cambios saludables de hábitos dentro del veganismo:

▸ Sara de Notecomasatuperro | http://youtu.be/501OBr3gRkg