¿Quieres crear un efecto dominó junto con nosotros?

by Alejandra 30 January, 2015

Probablemente tú ya sabes sobre el nuevo proyecto que hemos lanzado. Es un proyecto con una visión grande. Un proyecto en arranque con objetivos y metas altas. Este proyecto se llama Efecto Dominó.

Efecto Dominó es un dueto conformado por mi gran amigo y socio Jesús Cárdenas, y yo, Alejandra López.

Me encanta la historia de cómo empezó nuestro grupo. Porque casualmente ya teníamos varios meses de saber de la existencia uno del otro; pero tuvo que llegar una boda en donde yo canté , y él estuvo presente, para que nos sentaramos a platicar de música.

Yo les estaba comentando que el guitarrista no pudo asistir a la boda y tuve que cantar con pista. Y Jesús me “reclamó” que él es músico y lleva años tocando la guitarra. Ni siquiera me había pasado por la mente. Y surgió el típico “un día deberíamos juntarnos para tocar y ver qué sale”.

Cuando empecé a planear mis próximos meses en YouTube, tomé la decisión de hacer videos de música también, y es ahí cuando recordé lo que me dijo y lo contacté.

Nos juntamos un día para platicar los planes y lo que yo veía proyectado para mi canal. Nos dimos cuenta que trabajamos con química y súper padre. Y poco a poco, con ayuda de algunos amigos, terminó siendo lo que ahora es.

Estamos sumamente felices y emocionados por todo lo que tenemos planeado. Y nos alegra masivo que a todos les esté gustando mucho lo que estamos haciendo.

Muchos ya saben pero nosotros queremos proyectar un mensaje con nuestra música. Y ese mensaje es uno de éxito, de prosperidad y de abundancia. Todas las canciones que subimos y que estamos haciendo, son canciones que solo hablan de mejorar, de ser más positivos y de lograr cosas grandes.

Por lo tanto, si tú eres una persona que sueña en grande, y que es ambiciosa, lo más probable es que ames la letra de nuestras interpretaciones.

Hasta ahorita llevamos 5 videos en YouTube, de los cuales hemos obtenido muy buenos comentarios, y de verdad que nos alegra muchísimo.

Te comparto nuestro primer video. Es una canción de Justin Bieber que se llama “I Was Born To Be Somebody” pero decidimos traducirla al español. Nosotros llamamos a eso traducidencia. Espero te puedas identificar con el mensaje 🙂

[youtube]qxeLeZgeAis[/youtube]

Nuestro siguiente video lo grabamos en la ciudad de Guadalajara en un viaje de negocio que tuvimos. La verdad este es mi video favorito, por el mensaje. Lo mejor de todo, es que casualmente las estrellas coincidieron con algo por lo que, nuestros amigos que salen en el video, estaban pasando. Me encantó. ¿Con cual te identificas tú?

[youtube]AsLlBRiKhW8[/youtube]

Tuvimos nuestra primero tocada en vivo como Efecto Dominó, en un café en la ciudad de Tijuana. Decidimos subir una de las canciones como video. Y lo que expresamos aquí es el quitarnos etiquetas, hagamos lo que nos apasiona no por un cheque a cambio, si no por lo que nos hace sentir hacerlo.

[youtube]w3ejYf2VBtc[/youtube]

Cada tres videos estaremos subiendo traducidencias. Esta siguiente es una canción muy conocida por Krewella, “Alive”. Es una canción con mucho ritmo y beats… nuestra versión es completamente acústica con solamente una guitarra, y la verdad me fascinó el resultado final. En el video quisimos expresar la canción al 100% …vive.

[youtube]FGrIFzT22CY[/youtube]

Si no haz visto la peli de “Raise Your Voice”, deja de hacer lo que sea que estés haciendo, búscala en internet y véla. Más si te gusta la música, o si tienes un por qué y una razón muy fuerte para hacer lo que estás haciendo. Esta canción es de esa película, y va dedicada a todas las personas que tienen a alguien especial que los cuida desde el cielo. Espero te guste, y te llegue tanto como a nosotros.

[youtube]Y-nCLXwE7wo[/youtube]

Todos los lunes, son lunes de Efecto Dominó. Un lunes saldrá un video en mi canal, y el siguiente saldrá la canción de ese video en SoundCloud para que la puedas descargar y bajar a tu iTunes. Así la puedes poner en tu cel y escucharla todo el día…

Este lunes esperen un nuevo video EN VIVO, con una canción que nos llega al corazón, verdaderamente es mi segunda favorita después de Counting Stars.

Suscríbete ya para que seas notificado de nuestro próximo video <3

No te olvides de compartir tu video favorito para seguir expandiendo este mensaje de éxito y prosperidad, y crear ese Efecto Dominó. ¡Bienvenido a este movimiento!