El típico “Disfruta tus 21”

by Alejandra 14 May, 2016

Cuando cumplí 21, me hubiera gustado contar a las personas que me preguntaron que si me iría a festejar a Las Vegas. Pensándolo bien, creo que estaría más fácil contar a las personas que NO me preguntaron eso. Hoy te comparto la razón por la que no estoy haciendo lo mismo que otras personas de mi edad.

Fue curioso cómo es que este video surgió, todo porque me dijeron por 550ma vez que debía DISFRUTAR MIS 21 años mientras puedo. Me molesté. Por 550ma vez haha. Realmente me puse a pensar por qué la gente dice esto, y poom, lo entendí. Precisamente porque es LA GENTE la que o dice.

LA GENTE: Las masas. Personas que siguen el patrón y hacen lo mismo que todo su alrededor. Personas que no están por completo felices pero piensan que no hay nada que puedan hacer al respecto porque “la vida ya es de una manera y así es como funciona”. Personas que desconocen el crecimiento personal. Personas con mente cerrada, no dispuestas a recibir información de la nueva era.

¿Se leyó bien agresivo lo anterior? Creo que sí haha, porque lo es. En el video te platico la razón por la que LA GENTE nos dice constantemente a los jóvenes que disfrutemos nuestra edad (no es una razón muy bonita).

Siento que muchos de mis conocidos piensan que yo soy una persona que quiere dar la contra en todo sin ninguna razón haha, o solo para decir que soy diferente, pero nada que ver. Se crea controversia en mi canal, no porque quiera, si no porque la mentalidad de éxito es diferente a la mentalidad de LA GENTE.

Los emprendedores somos diferentes porque realmente estamos haciendo cosas diferentes, para obtener resultados diferentes. Si seguimos a LA GENTE, obtendremos esos mismos resultados (que es lo que no queremos, pensar como ellos en disfrutar nuestros años jóvenes porque, cuando se nos pasen, ya estaremos infelices como ellos). La razón por la que somo emprendedores es porque queremos OTRAS cosas que LA GENTE no tiene.

No se por qué me imaginé a algunos negativos diciendo “ay si, como si la vida de emprendedores no tuviera responsabilidades ni cosas que atender también. No es como que tienen todo el tiempo libre” emmm pues no, pero de hecho estamos emprendiendo para no tenernos que estar preocupando solo por pagar deudas, nuestros problemas son y serán otros.

Las responsabilidades de un emprendedor son negocios, no conseguir dinero para poder SOBREVIVIR en el mundo y andarnos fijando en el precio en todo lo que compramos. Obvio que no tenemos todo el tiempo libre, si nosotros también trabajamos, la diferencia es que SOMOS LIBRES y nos ponemos nuestro propio horario. Nadie nos manda ni nos dice que hacer.

Espero haberme explicado en este video, creo que hay mucho más por decir respecto al tema y me encantaría seguir platicando contigo via comments. Puedes escribir tu comentario en la cajita que se encuentra aquí abajo o en la cajita de comentarios de YouTube. Puede que conteste algunas cosas directamente, y otras las estaré contestando via Snapchat, mi usuario es ‘soyalejandralpz’.

Nos leemos en el próximo post. Besos 👑