Emprendedor, deja de chocar contra la misma pared

by Alejandra 17 November, 2016

¿Alguna vez haz sentido que trabajas y trabajas y no avanzas? Que no sabes ¿qué más puedes hacer para que tus negocios y proyectos crezcan? Hoy te platico un poco sobre mi experiencia y la solución que encontré para seguir avanzando, tener nuevas ideas y dejar de chocar con la misma pared una y otra vez…

Uff, ¡qué bien se siente expresarme! Me encanta hacer videos como este. Estoy segura que a muchos de ustedes les va a ayudar porque a todos nos llega ese momento en el que nos sentimos estancados, atorados y sin ideas. HE AQUÍ LA SOLUCIÓN QUE YO HE ENCONTRADO.

Me siento súper feliz cada que cosas así pasan en mi vida (el sentirme confundida, sin saber por dónde avanzar o qué hacer para crecer mis negocios) porque, esto es precisamente lo que me ayuda a tener un desarrollo personal impresionante. Creo que es mega importante el darnos cuenta como es que cada sentimiento y vivencia “negativa” que tenemos, es solo el comienzo de un gran aprendizaje de vida que tarde o temprano va a florecer.

Ya van varias ocaciones que, al sentirme medio perdida, termino encontrando una lección de vida gigante que permanecerá conmigo por siempre (que cursi, like always).

Para finalizar mi escritura escriturence de hoy (acabo de inventar una palabra), decreto que esta imagen nos dará la fuerza que necesitamos para continuar, innovar, crear, y explotar el verdadero potencial que llevamos dentro.

Fabs, los amo. KEEP HUSTLIN’