Cómo contacté a mi ángel guardián

by Alejandra 12 November, 2015

Creamos o no, todos tenemos un ángel guardián. Sip, eso que nos decían cuando estábamos bebés de nuestro angelito que nos cuida y que siempre está con nosotros es verdad.

Hoy te voy a compartir sobre mi experiencia al contactar por primera vez a mi ángel guardián. Esto fue hace como 4 años gracias a un Taller de ángeles que tomé con el terapeuta Jorge Miguel Lechuga. Estoy totalmente agradecida por la oportunidad de haber tomado esas 4 sesiones.

En la primer sesión aprendimos sobre el perdón, en la segunda nos pusimos un reto de gratitud para toda la semana, en la tercera hablamos del amor incondicional, y la cuarto hicimos el contacto con nuestro ángel.

Te cuento más sobre mi experiencia, ya que tuve mi primer contacto con mi ángel mediante un sueño y no en el taller donde pensé que lo haría.

Como lo comento en el video, no contacté a mi ángel en el taller, pero siento que eso fue mi preparación para poder tener contacto con él porque elevé mi vibración. Si no encuentras talleres de ángeles en tu ciudad, intenta hacer la carta como yo… lo peor que puede pasar es que no sueñes nada haha.

Link de talleres de ángeles en Tijuana: Tu Nuevo Ser Taller de Ángeles por Jorge Lechuga

Déjame tus preguntas relacionadas en la cajita de comentarios aquí abajo y tal vez haga un video contestando yaaaay. ¡Te mando abrazos fabulosos!