Cómo romper con viejos paradigmas

by Alejandra 2 May, 2017

Hoy te platico sobre los paradigmas que tenemos impregnados en la mente, y te darás cuenta de muchas verdades acerca de por qué no avanzamos a veces en la vida, o por qué nos rendimos tan fácil ante diferentes situaciones.

Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley, hasta que es desbancado por otro nuevo.

En este video te comparto cómo hacerle para poder borrar los paradigmas que no nos dejan avanzar. Así es… lo más probable es que las excusas que te estés poniendo para no hacer algo o no haber logrado algo, son a causa de estos famosos paradigmas que venimos arrastrando desde pequeños.

Hablo enfocada en el dinero en este video, pero aplica igual con todo. Incluso, los paradigmas tienen que ver con lo que pensamos acerca de los gays, de la religión, ¡de nuestro entorno completo! Es por eso que este tema es tan importante, que me pude haber extendido en un video de 1 hora.

Lo que sí te puedo decir, es que ahora es súper fácil para mi el llenarme de información nueva. Es decir, que si tu eres una persona que está buscando ese desarrollo personal y eliminar viejos paradigmas, ten fe de que poco a poco será más sencillo, ya todos pasamos para ese proceso de chocar con muchas opiniones y confundirnos, cuestionarnos e investigar más acerca de varios temas.

Por hoy, dejaré este tema hasta aquí para ver que comentarios salen al respecto y poder hacer más videos sobre ellos. Te recuerdo que este Domingo tendremos nuestro “EN VIVO” alrededor las 11am de Tijuana via Youtube y Younow. Te dejo los links aquí para que me sigas y te notifique cuando empiece el Q&A.

Youtube ♡ http://youtube.com/soyalejandralopez

YouNow ♡ http://younow.com/soyalejandralopez

Besos, nos leemos en el próximo post 💋