Tablero de los sueños: Cómo manifestar tus deseos

by Alejandra 1 March, 2017

Después de recibir muchas preguntas de tu parte, queriendo saber cómo hacer realidad lo que ponemos en nuestro tablero de los sueños, hoy te platico las 4 claves para materializar las imágenes en tu tablero de la visión.

La primer cosa que yo podría recomendar para realmente aprender a usar tu tablero y manifestar tus deseos, es ver el documental El Secreto: La Ley de la Atracción varias veces y ponerle mucha atención. Incluso tomar notas y poner en práctica las diferentes formas de visualizar.

Después de haber estudiado ese documental, ahora sí te puedo recomendar 4 puntos diferentes que puedes aplicar y que son sumamente necesarios para manifestar lo que tú quieres. Estos 4 puntos te los platico en este video y, al mismo tiempo, te platico mis experiencias con estas 4 claves y “trucos”.

Quiero recalcar que, para lograr hacer realidad nuestro tablero de los sueños, es súper necesario hacer la visualización un hábito. Es por eso que en el documental de El Secreto, las personas que cuentan sus testimonios hablan de cómo es que toma tiempo aprender pero VALE LA PENA la espera 100%.

Es súper importante que tu tablero de los sueños se alinee totalmente con quien eres y puedas resonar con todas las imágenes y palabras que hay en el. Puedes ir cambiando algunas fotos (o totalmente cambiarlo como yo), cada que sientes que hay algo que ya no va contigo en tu tablero.

Historias reales de manifestaciones de tablero de los sueños

Quise platicar sobre historias y las cosas que se han materializado en mis tableros anteriores pero, este video ya duraba casi 17 minutos y mejor decidí dedicarle un video entero en el futuro. Sé que tienes muchas ganas de escuchar sobre testimonios e historias de éxito sobre tableros, por lo tanto te quiero presentar un blog del cual aprendí muchísimo sobre la ley de la atracción y los tableros.

En creaturealidad.com vas a poder encontrar muchas historias, pero déjame te hago el favor de ponerte los títulos y links aquí para que simplemente le hagas clic a los que más te llamen la atención (yo te recomiendo todos, las historias están buenísimas y te ayudarán a hacer mejor tu tablero para que se manifiesta mejor y más rápido).

VIAJE EN HELICÓPTERO

UN CARRO NUEVO CON SORPRESA

SALIR EN LA TELEVISIÓN

CASA NUEVA Y PROPIA

CASA VENDIDA

UNA VIDA IDEAL

Fab, si tienes más preguntas sobre este tema, encantada de responderte en los comentarios o en el próximo video sobre este tema. Que los comentarios de este blog post sean, como lo dije en el video, una revolución de pensamientos. Espero este video te haya servido y ¡qué comience la visualización!