Cambia tu estado financiero este 2018 ft. Mayra García

by Alejandra 5 January, 2018
https://www.youtube.com/watch?v=DCY1T3ms8Mk

¡Bienvenido 2018! Arranquemos el año cambiando nuestra forma de pensar, para así cambiar nuestros resultados. Es momento de que logres lo que realmente deseas y, como consecuencia, generes diversas fuentes de ingreso $$$ Aquí te compartimos cómo empezar…

El primer video colaborativo con una de mis más estimadas amigas, quien a la vez es mi socia Mayra García. Se que muchos fabs habían estado esperando emocionadamente por este video y por fin está aquí. El primer video del 2018 con una hermosa persona y hablando de temas importantísimos para tener el estilo de vida que deseamos y realmente conseguir lo que queremos empezando YA.

¿Recuerdas este video? En donde hablamos sobre mentalidad de éxito y yo te leí las notas que apunté en un evento con mi mentor Ivan Tapia, quien es millonario de mente, cuerpo, alma y bolsillo. No sabía que les iba a fascinar tanto a mis fabs pero me encantó que te encantara haha. Así que decidí volver a hacer otro video leyendo y compartiendo las notas que anotamos en el evento de EMPODERANDO MUJERES con nadie más y nadie menos que Monika Tapia 
(esposa de Mr. Ivan).

Lo dividimos en dos partes. La primer parte está en el canal de Mayra, en donde hablamos sobre cómo conseguir lo que quieres y la mentalidad de éxito de una mujer que se ama a si misma. Lo mejor de esto es que no solo hablamos de emprendimiento y negocios pero de nosotras como mujeres qué podemos cambiar para también cambiar nuestros resultados a nuestro favor. Disfruta mucho esta primera colaboración (de muchas) con Mayra.

La segunda parte es la que está en mi canal, en donde nos adentramos a la mentalidad del dinero. Cómo tu le puedes hacer para empezar a generar más ingresos y cambiar los hábitos necesarios para que éste siga fluyendo.

Anuncio: Los vlogs secretos regresan este 13 de Enero para no detenerse en todo este año!! Espera mucho aprendizaje, sobre todo de mente y cuerpo, ya que también me adentro en temas de veganismo y todo lo que viví en el 2016 al respecto. Si todavía no sabes que tengo una serie llamada La Vida de un Emprendedor, te la dejo por aquí para que la revises, pues ya vamos en el Episodio 7 🙌🏻

El 2018 ha arrancado, ¡no te quedes atrás!