Venderte bien: Bueno, bonito y barato

by Alejandra 17 March, 2017

¿Trabajas para ti y tienes la duda de si estás cobrando justo? A mi me tomó tiempo aprender qué es lo que se cobra en primer lugar. Además, en este video hablaremos sobre el mito del “bueno, bonito y barato” ya que realmente esto es para mentes pobres.

El video de hoy es gracias a dos mujeres: Mi mamá y Toni Torres. Al principio del video explico por qué. Estoy súper feliz de que este tema haya salido al aire justo ahorita, cuando muchos de nosotros estamos empezando nuestra carrera como freelancers y trabajando desde casa. Por lo tanto, nosotros mismos somos los que ponemos el precio de nuestro servicio/producto.

Hoy no escribiré mucho, simplemente dejaré que el video hablé por sí solo. Si llegan a haber más dudas y pensamientos sobre este tema, podemos expandirlo en los comentarios y platicar al respecto.

Igualmente, opino que mi papá es muy buen asesor para enseñarnos cuánto cobrar exactamente dependiendo lo que estamos haciendo. Si veo que es algo que te interesa, puedo grabar un video con él más detallado (además de que él explica muy bien las cosas).

Encuentra a Toni Torres en:
http://tonitorrespr.com
https://fb.com/ToniTorresRP

Escuela bonita:
♡ http://fb.com/escuelabonita