Haz la conexión: Alma

by Alejandra 20 October, 2015

Primera vez que hablaré sobre esto en mi blog. No sé porque no me había decidido en exponer esta parte de mi vida desde antes, tal vez no era el momento. Ahorita estoy muy feliz y segura de que ayudaré por lo menos a una persona en su camino espiritual.

Aquí compartiré mi experiencias de fe, con Dios, mi ángel guardián, meditaciones, oraciones… todo lo que tenga que ver con sanar el alma y envolvernos de luz y energía angelical. Nada de esto tiene que ver con religión, si no, con espiritualidad.

Desde pequeña Dios me ha demostrado tantas veces que está aquí para mi, para guiarme en mi camino… pero también pasé por etapas en donde se me olvidó por completo que el tener fe es una de las cosas más importantes en la vida, porque eso tiene mucho control sobre tus sentimientos y de ahí a tus acciones.

También hablaremos de temas como reiki (sanación con las manos), biomagnetismo, el aura, seres de luz. señales y mensajes de números.

Estoy ansiosa por compartir estas historias y lo que me ha pasado porque hay personas que encontrarán estos videos y les ayudará con sus preguntas y a aclarar un poco lo que están sintiendo y viviendo.

Bienvenido a esta parte de mi blog en donde conectamos el ALMA con la mente y el cuerpo. ¡Haz la conexión!

Descubre más sobre el alma en mis videos haciendo click aquí.

Descubre más sobre el alma en mis videos haciendo click aquí.