All Of Me (Spanish Version) – Efecto Dominó

by Alejandra 4 December, 2017

Un cover en español de la canción “All Of Me” de John Legend, dedicado a mi novio Geovanni que adoro con todo mi corazón. Cada detalle, lugar y artículo que sale en este video, tiene algo que ver con la forma en la que nos conocimos, nuestras primeras citas y momentos significativos en nuestra relación.

Me encantaría compartirte el detrás de cada escena y que veas un poquito cómo fue mi proceso de pensamiento al armar toda esta idea de video:

Lugares:
Los Jardines: Este es un salón de eventos en Tijuana, en donde nos vimos por primera vez. Interactuamos como por 10 segundos por una dinámica que estábamos haciendo en esa reunión (con Mr. Ivan Tapia) y se trataba de darle un abrazo a la persona más cercana a ti y, actuar como si fuera tu mejor amigo que hace 5 años que no ves. Te podrás imaginar qué random fue nuestra primera interacción porque nos tuvimos que abrazar y hablar sin conocernos. Aunque, ahora que ya lo hemos platicos, técnicamente nos acercamos mutuamente a propósito porque ya nos habíamos echado la mirada haha.
Bit Center: En este lugar fue donde nos estuvimos viendo por muchas semanas sin hablarnos, mucho antes de salir en nuestras primeras citas. O sea, después de la primer interacción que tuvimos en el evento, no volvimos a hablar hasta meses después pero, nos veíamos todas las semanas en el Bit Center en las reuniones semanales de Forex y, sin saber ni cómo se llamaba, poco a poco me hipnotizaba más su presencia. Fue aquí mismo donde POR FIN un día hablamos mas o menos y así empezó nuestro intercambio de conversaciones.
Café Zhi: (Es el primer lugar al que entro el video) Es un café que está en Playas de Tijuana. Ahí fue nuestra primer cita en donde platicamos por horas hasta que cerraron el café y nos fuimos a platicar a las gradas que están cerca de ahí, que también salen en el video.
Veggie Smalls: Aquí fue nuestra segunda cita. Lo llevé a comer “street food” vegana y le encantó. Aquí conocí su pelo suelto súper chino por primera vez.
La Veggiechería: Antes de que fuéramos novios, invité a Geovanni a comer a este lugar junto con mis amigos. Fuimos mi mejor amiga Lore, su novio Ari, Jesús, Geovanni y yo. Ahí pudo conectar más con mi círculo de amigos y nos dimos cuenta que encajaba perfecto. Además de que le estaba encantando probar comida 100% vegana.
Alma Verde: Aquí fuimos a comer con mis amigos cuando todavía no éramos novios. Conoció a más personas dentro de mi círculo social y, esta noche, saliendo de Alma Verde fue nuestro ¡primer beso!
Plaza Americana: Aquí fue a donde fuimos al cine por primera vez, después de la cena que tuvimos de iML. Nos tomamos de la mano muy románticamente por primera vez.
El “Point”: En la escena donde salen unas escaleras gigantes y yo estoy de rojo, es nuestro “point”. Es un cerro en el que desde ahí se ve toda la ciudad hermosísima. Ahí nos fuimos a platicar una vez antes de que fuéramos novios y, conectamos tanto que… Cuando volvimos un tiempo después, ahí mismo me preguntó si quería ser su novia (en la manera más romántica que te puedas imaginar).

Ropa y accesorios:
T-shirt negra: En todas estas escenas traigo puesta una t-shirt de él que le robé un día de su closet hahah (si tienes novio sabes a lo que me refiero, no es literal robar, simplemente te la quedas después de que te la prestó un día haha).
♡ Los aretes: (Son los traigo puesto junto con el vestido café de flores). Me los regaló Geovanni cuando cumplimos 4 mesesitos de novios. Súper cursi. Me encantaron demasiado.
El reloj plateado: (El que saco de una bolsa violeta). Es uno que nos compramos en un roadtrip que hicimos a Hollywood. Él se compró uno igualito pero de hombre y, este accesorio siempre nos recordará a los comienzos de nuestro noviazgo.
La bolsa violeta: (De donde saco el reloj). Es en la que me regaló los aretes y el llavero que sale próximo en el video. Ese color tipo púrpura es significativo en nuestra relación por lo que dice Juan Diego Gómez de las “personas púrpura” y por otros significados espirituales que tienen que ver con ese color. Además de un mensajito que traía escrito junto con la bolsita que llenó de amor mi corazón.
Las pulseras de chakras: Esas también las compramos en Hollywood. Geovanni también está súper involucrado e interesado con todo lo que son los chakras, las vibraciones, y la conexión entre mente, cuerpo y alma.
La sudadera roja: Es algo parecido a la t-shirt. Me la prestó una día que hacía mucho frío y de ahí en adelante la convertí en todo- en mi pijama, mi outfit para estar agusto, para hacer ejercicio, ¡todo!
El gorrito gris: Justo la noche anterior a grabar este video, Geovanni me prestó ese gorrito porque hacía mucho frío y aproveché para mostrarlo en el video, ya que nos fascinan los gorritos y tenemos colección de ellos.
Las cartas de ángeles: Probablemente ya sabes que tengo una tía que es Angelóloga. Ella una vez nos hizo a Geovanni y a mi una lectura de cartas de ángeles y, no se imaginan lo emocional que estuvo esa experiencia. La recordaremos por siempre y la llevamos en nuestro corazón.
Agua VOSS: Por alguna razón, este vaso y esta marca es algo que nos dimos cuenta que nos gustaba mucho a los dos. Ambos traemos uno igualito de vidrio que nos regaló sus tíos precisamente porque sabían que siempre traíamos unos vasos VOSS de plástico.
El llavero: Este llavero me lo regaló Geovanni también de 4 mesesitos. La razón por la que estoy encantada con este es porque salen dos monitos besándose. Yo de apodo le digo a Geovanni “puchero” y siempre no estamos diciendo así. Los monitos del llavero, al besarse, están haciendo ¡un puchero gigante!
Termo azul de Starbucks: Me lo regaló Geovanni porque sabía que realmente lo quería. Un día random le dije “me encanta ese termo, me lo voy a comprar después” y de la nada me sorprende con el termo en mi cumpleaños.

Momentos:
Café: Durante estas primeras escenas estoy tomando café porque él y yo tenemos una adicción mutua a este y, aunque sé que esto es normal para muchas personas, el ir a tomar un café a diferentes lugares es uno de nuestros hobbies y algo que se ha vuelto tradición en nuestra relación.
Foto #1: La primer foto que muestro de nosotros la tomamos un día antes de ser novios, justo en el cumpleaños de Geovanni. Ahí se puede notar que ya estábamos listos para llamarnos pareja.
Jesús: La aparición de Jesús (esto sonó bíblico hahah). Jesús, quién creó la música de este video, sale por unos segundos aventándome el gorrito gris, representando Efecto Dominó en este video.
Foto #2: La segunda foto que muestro de nosotros fue el día de la cena con el mismo vestido café con flores en donde nos fuimos al cine después de eso, así bien elegantemente haha.
Vestido café: En todas las partes donde salgo cantando en una pared gris con un vestido café con flores, representa una de las noches en donde todo cambió. Antes de que fuéramos novios, ese vestido lo usé en un evento de iML en donde también estaba Geovanni y después nos encontramos en una cena que hubo de rangos de iML. En esa cena platicamos sin parar y nos acercamos muchísimo más. Al terminar la cena, a pesar de que eran las 11pm, nos fuimos al cine por primera vez y nos agarramos la mano también por primera vez (qué romántico). Vimos la de Minions.


Quien grabó y dirigió este video fue mi tío Angel G. Brophy y, él también hizo su propia versión del video en acústico (también música por Jesús Cárdenas) y me encantaría compartírtelo para que le des mucho amor, ya que el trabajo que hace Angel ¡es muy bueno!

Pueden seguirlo en sus redes sociales haciendo clic aquí y aquí.


Por supuesto que ya conocen a Jesús, quien forma parte de Efecto Dominó, creador de la bella música detrás de este video. Me encantó que hace una pequeña aparición en el video, literal por unos segundos haha. Pueden escuchar su música y seguirlo en sus redes sociales haciendo clic aquí y aquí.


p.d. Este es un video sorpresa para Geovanni ¿les gustaría ver un video de la reacción de él a este video?