Lukas Graham: 7 Years (Piano Cover)

by Alejandra 31 March, 2016

Lo más probable es que ya conozcas al grupo Efecto Dominó, conformado por mi amigo Jesús y por mi. Hacemos covers de canciones de inspiración en YouTube y covers de canciones de amor en nuestro Facebook.

Cuando comencé a subir covers sola a mi página de Facebook, no tenían nada que ver con inspiración o hacer la conexión. ¿Por qué estoy diciendo todo esto? Porque esta es la primer canción que subo a mi página que realmente tiene un gran mensaje detrás. Es una canción para filosofar 😉

Te comparto mis oraciones favoritas de esta canción:

It was a big big world, but we thought we were bigger. Pushing each other to the limits, we were learning quicker.

Era un mundo muy muy grande, pero nos creíamos más grandes. Empujándonos unos a los otros hasta el límite, estábamos aprendiendo más rápido.

Para mi, esto significa personas que buscan crecer y desarrollarse, cuando realmente estás trabajando para mejorar. Me he dado cuenta que hay muchas personas que no saben que existe el desarrollo personal, la mentalidad de éxito, la educación financiera. Cuando te das cuenta que existe, es cuando empiezas a cambiar y a aprender, empiezas a ser diferente a los demás.

I only see my goals, I don’t believe in failure ’cause I know the smallest voices they can make it major.

Solo veo mis metas, no creo en el fracaso porque sé que las voces más pequeñas puede lograrlo en grande.

Como dice una de mis frases favoritas “Los que ganan nunca se rinden, y los que se rinden nunca ganan”. Es por esto que para muchas personas el fracaso no existe, porque solo es una señal de seguir trabajando hasta lograrlo. También esta oración habla de que él cree que cualquier persona puede hacerla en GRANDE en la vida, precisamente porque el nació pobre y es una persona que cometió muchos errores y, aún así, se lo propuso y logró tener éxito masivo en su vida.

I got my boys with me… At least those in favor, and if we don’t meet before I leave, I hope I’ll see you later.

Mis gente está conmigo… Al menos los que están a favor y, si no nos vemos antes de que me vaya, espero verte pronto.

Siempre habrá gente que no estará de acuerdo con lo que haces, que estará en contra y que te dirá que no puedes. Los famosos “haters” que cualquier paso que des están ahí para criticar… Qué curioso ¿no? ¡Están ahí siempre! Por lo tanto te están observando, te están siguiendo en todo lo que haces. (Significa que estás haciendo algo bien.)

Most of my boys are with me. Some are still out seeking glory, and some I had to leave behind, my brother I’m still sorry.

La mayoría de mi gente está conmigo. Algunos siguen buscando la gloria, y otros los tuve que dejar atrás, hermano todavía lo siento.

Esta frase para mi significa mucho, porque habla de cuando “pierdes amigos” por empezar a hacer cosas diferentes. Esto es algo muy común cuando eres emprendedor o simplemente empiezas a absorber diferente información que la gente a tu alrededor. Habrá gente con la que perderás contacto porque simplemente ya no están en el mismo nivel de mentalidad y de vibración y… dolerá. Es un ciclo que es parte de la vida de cuando crecemos y empezamos a evolucionar como seres humanos.

Habrá también personas que seguirán luchando por sus sueños de una manera que no les está funcionando, y cada que escucho la frase “some are still out seeking glory” me da escalofríos por todo el cuerpo porque conozco personas que no están dispuestas a hacer cosas diferentes para lograr lo que realmente quieren y se siguen quejando de la vida, de lo que hacen y de lo que no tienen pues, lamentablemente, no quieren cambiar, le tienen miedo al cambio y eso los detendrá hasta que decidan dejar eso atrás.

Después de este pequeño filosofando, espero disfrutes mucho el cover de esta canción.

7 year (Piano cover)Esta canción dice tantas cosas que me encantan, me llega cada que la escucho. Le hice un cover acústico para tocar más corazones. <3 Todos tenemos una historia diferente que contar, es tiempo de que empieces a escribir la tuya…

Posted by Alejandra López on Wednesday, 30 March 2016

Encuéntrame en Snapchat: soyalejandralpz
Usualmente ahí grabo detrás de escena de estos videos.

Canción original: