2017: Cambios, dolor y actitud

by Alejandra 5 January, 2017

Si no quieres tener que repetir otro año igualito al pasado, si no quieres volver a ponerte los mismos propósitos una y otra vez, y si realmente quieres mejorar tu vida VE ESTE VIDEO.

Creo que el video es muy explicativo por sí mismo. Este año fue totalmente diferentes a los pasados. No me puse nuevas metas ni me puse a revisar las del año pasado… porque mis metas me las pongo en cualquier momento del año y las voy cumpliendo sin importar cuánto tiempo haya pasado. ¿Alguien más se siente de la misma manera?

Siento que quiero gritar que ya basta de decir “te deseo un año lleno de metas”… Yo en realidad lo que te deseo es una vida llena de realizaciones y de éxitos. Estos vienen junto con aprendizajes, errores, lecciones, subidas y bajadas que hacen que cumplamos metas.

A veces se nos va la onda y nos decepcionamos si en un año no cumplimos lo que quisimos, cuando CUALQUIER DÍA DE CUALQUIER MES es el momento correcto para iniciar a cambiar hábitos. Solo es tarde sí tu nunca das el primer paso. 

Una cosa que me encantó del 2016 es que fue el año en el que muchos tomamos acción y sembramos semillas para dejarlas crecer y poder cosecharlas los años que vienen. El 2016, como lo comenté en este video, fue un año en el que muchísimas personas abrieron los ojos y su mente a nueva información; Hubo un cambio de consciencia impresionante, y siento que es mi deber continuar haciendo estos videos para guiar a muchas personas que no saben qué camino tomar exactamente.

Para resumir nuestro 2016 (mío y del #teamfabulous) hice este video recordando las lecciones que más me han impactado a mi y a ustedes (lo sé por sus comentarios y feedback). Espero les encante y sigamos creciendo para juntos hacer más la conexión entre mente, cuerpo y alma. Los adoro fabs ❤️